Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
LANACION.com.py
 
Archivo Diario Digital | Diario Impreso
En la La Nación  En Google
 
 

Kiss, historia rockera en Paraguay

La mítica banda rockera, a punto de celebrar 40 años de existencia, cerró anoche de manera exitosa el “Asunción Rock Festival 2012”. Más de 25 mil eufóricos seguidores vibraron con un espectáculo histórico para el país. Ver videos en http://www.youtube.com/user/culturalanacion
Martes, 13 NOV 2012 - 07:51  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

“Ustedes querían lo mejor y recibirán lo mejor: la banda más caliente del mundo: Kiss!”, rugió una voz, en inglés, con el escenario a oscuras, desatando una euforia multitudinaria. Dentro de una avalancha de explosivos, humo y fuego, sonando “Detroit Rock City” aparecieron los Kiss para arrancar una noche de rock electrizante e histórica.

La mítica banda rockera, a punto de celebrar 40 años de existencia, cerró el “Asunción Rock Festival 2012”, con producción de Garzia Group, y auspicios de Tigo y Budweiser. El grupo local Pornostars se encargó de la apertura.
Tras enloquecer a sus fans de Argentina y Chile, Kiss impactó anoche a más de 25 mil asistentes, presentando su disco número 20, titulado “Monster”.

Gene Simmons (quien ya estuvo en Paraguay en abril pasado, y allí prometió que volvería con Kiss) presentó su propio show, aparte de su legendaria lengua de 14 centímetros, al escupir “sangre” (sintética), donde cantó “God of Thunder” (otro clásico de 1976), empuñando el famoso bajo con forma de hacha. Simmons también escupió fuego, agregando más calor a “Hotter Than Hell”.

El otro fundador de la banda, Paul Simmons, no se quedó atrás con la espectacularidad del sonido para incendiar con “Love Gun”. Incluso el baterista Eric Singer disparó una bazuka, antes de encarar un potente solo.
Pese a la novedad de “Monster”, su corte “Hell or Hallelujah” sacudió a la multitud, y ni un minuto decayó con “Wall of Sound” y “Outta This World”. No obstante, la mayor euforia fue para los grandes clásicos: “Lick It Up”, “I Was Made for Lovin' You” y “Rock and Roll All Nite”.

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 PUEDE QUE TAMBIEN TE INTERESE
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py