publicidad_itau
 
 
LANACION.com.py
 
Archivo Diario Digital | Diario Impreso
En la La Nación  En Google
 
 

Polémica sobre libro de Veronika Wiens llega a las redes sociales y la edición completa se agota

 El libro "La familia detrás de las cámaras" -analizado por la publicación digital E´a- afirma que "Dios es justo" al referirse a la muerte de la hija de un poderoso clan del cual se omite el apellido. Según especulaciones, aludirían al secuestro y muerte de Cecilia. Luis Cubas y Mirtha Gusinsky reaccionan ante la publicación hecha por la esposa del político Arnoldo Wiens, tras ser consultados por Radio Ñanduti. En las redes sociales, la gente opina, y  la edición de 23 ejemplares se agotó.
Miercoles, 12 SET 2012 - 14:09  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

El artículo de E´a que ha vinculado a la familia Cubas con el libro de la esposa de Arnoldo Wiens.
"Es tan fantasioso y terrible", dice Luis Cubas al referirse a los relatos que hablan de bebetráfico y venta de órganos, que se habrían vinculado a su familia.

El hermano del ex presidente Raúl Cubas Grau, afirmó desconocer tanto el libro publicado por Veronika Wiens, como el artículo del diario digital E´a (títulado "El asesinato de la hija de un importante ex político fue por justicia divina, según matrimonio Wiens"). 

El tío de Cecilia dijo: "No sé qué tipo de imaginación tiene esta señora (Veronika Wiens), no la conozco; a Arnoldo lo conozco de los medios", agrega al tiempo que aclara no ha tenido contacto con la publicación que sólo estuvo a la venta en la librería "Reflexión. Música & Libros".

Mirtha Gusinky -en conversación con Humberto Rubin- aseguró que no estaba al tanto de una situación de maltrato y posterior denuncia de un ama de llaves a su servicio, que habría sido el punto de partida del relato de Verónica Wiens.

En el libro citado por E´a se lee un pasaje que dice: "“Sabíamos que Dios es justo, pero nunca nos percatamos de cuán justo es hasta que, años más tarde, después de haber perdido su alto rango político, a esta familia le asesinaron a una de sus hijas”. “Con Arnoldo lloramos y entendimos que Dios es justo”.

La polémica -que tuvo eco en los medios de comunicación- se extendió a las redes sociales y la gente opina:

@nerismusashi: La interpretación de E'a es válida pero nadie dice que es la correcta.

@andycaceresb:veronica wiens y su marido POLITICO pequeña imaginacion la POLITICA Y PREDICAR LA PALABRA DE DIOS no van juntos JAMAS!!!

@JuancarlosDSG: No lei el libro de Verónica Wiens...escuché comentarios y lecturas del mismo...la familia Cubas se toma por aludida...nadie los menciona...

@FanCabarcos: @natycabarcos definitivamente el relato de V. Wiens me suena igual al argumento de la novela Resistire, la de Pablo Echarri y Celeste Cid.

‏@tachio367: Como es que la señora Wiens no denuncio un echo tan grave , creo que no se dio cuenta de semejante kilombo en el que se metia?

@joseayalatv: Que densidad lo de veronica wiens.sea a quien sea que se haya referido no esta bueno decir q murio por justicia divina

‏@chiqui_avalos: Si alguien está en conocimiento de un delito y no lo denuncia es cómplice.Los Wiens tienen que rendir cuentas a la justicia por omisión.


Compartimos audio de Radio Ñanduti



Luis Cubas y Mirtha Guzinsky sobre supuesta publicación de la familia Wiens | Radio Ñanduti

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 PUEDE QUE TAMBIEN TE INTERESE
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py