Injusta Ley 4669: Se extingue causa, aunque se demostró millonario perjuicio para la Ande
Tribunal extingue causa que implicaba un perjuicio de G.188 millones para la Ande. Un funcionario cobraba cobraba el monto de las factura, pero no depositaba el dinero en la cuenta de la empresa estatal. Informe de Anahí Coronel (@Anahi_CoronelV), para la 970 AM.
Las juezas que integraron el Tribunal, sin embargo, aclararon que la culpabilidad del acusado quedó plenamente demostrada en juicio. Calificaron a la ley 4669 como injusta, pero aclararon que su función es hacerla cumplir.
Una acción penal en el país se extingue luego de entrar en vigencia la nueva Ley 4669/12 que reduce a tres años los procesos penales.
Comentar
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.