Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DIARIO IMPRESO | POLITICA
INTERNA COLORADA
Críticas en contra de Cartes ganan intensidad en senadores
Vaticinan que con Horacio Cartes el Partido Colorado no llegará al poder de la República.
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  
Compartir
25/08/2012
Las internas colorados están teniendo eco en el Parlamento, y en este caso específico en la Cámara de Senadores. Dos legisladores colorados salieron en la víspera a atacar al líder de Honor Colorado, el empresario Horacio Cartes. Juan Darío Monges, del Frente para la Victoria, y Lucio Vergara, quien hasta hace poco tiempo respondía al cartismo, vaticinaron que con Cartes, la cúpula colorada no llegará al poder de la República.

Monges no ahorró críticas en contra de Cartes, señalando que el mismo no representa al auténtico coloradismo y, además, mencionó que sus antecedentes oscuros juegan un punto menos a favor de su candidatura. “Él (Cartes) no representa al partido, viene para aprovecharse del partido, con Cartes, nunca el Partido Colorado volverá al poder”, aseveró el senador.

Recordó también que la misión de la cúpula de la ANR es retornar al Palacio de López, meta que se cumplirá si se presenta a un buen candidato para competir con fuerza en las elecciones generales del 2013. “La misión colorada es volver al poder y esa meta se cumplirá con una persona que representa al auténtico coloradismo, con testimonio de servicio, el señor Cartes seguramente se acoplará con nosotros una vez que nosotros ganamos las internas, si él tiene identidad con el partido va a formar parte de nuestro movimiento”, señaló Monges.

En tanto, el ex cartista Lucio Vergara también se mostró muy crítico contra el empresario. Dijo que dentro de la ANR hay políticos que solo perjudican al partido y ello puede llevar una vez más a la llanura al coloradismo. Acusó a Cartes de ser una de las personas que dañan al coloradismo. “Dentro de mi partido hay grandes badulaques que solo buscan organizarse para repartirse el poder. Tienen discursos falsos, sobre todo me refiero a Honor Colorado, a Horacio Cartes y su pandilla. Hablo con dolor”, manifestó Vergara.

También expresó que Horacio se está adueñando del Partido Colorado. “Estoy tratando de ayudar a mi partido, tuve una desilusión muy grande. Soy consciente de que no soy un hombre preparado, pero soy una persona limpia”, agregó el referente colorado.
Comentar
.-.-
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
RANKING DEL IMPRESO
  • + Leidas  
  • + Votadas  
  • + Comentadas  

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py