publicidad_itau
 
 
LANACION.com.py
 
Archivo Diario Digital | Diario Impreso
En la La Nación  En Google
 
 

Fiorella Migliore, la Miss de los paraguayos que reina en Facebook

No estuvo entre las 15, ni entre las 7, ni entre las últimas 3 finalistas, sin embargo Fiorella Migliore (quien fue finalista de las competencias de Deporte, Talentos y Belleza con propósito) supo estar en contacto con la gente a través de las redes sociales.  Su página oficial Miss World Paraguay llegó a cosechar unos 49.439 "Me gusta".  Tras darse a conocer el resultado del certamen que se realizó en Ordos, China, la gente dejó mensajes a la "Paraguayita en Ordos", que ya es la "Reina de los paraguayos".
Sabado, 18 AGO 2012 - 11:39  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

Fiorella Migliore, en oriente. Foto: Gentileza.
El mensaje de Fiorella, antes del show:

"como andan hermanitos lindos? cyberamigos! amigos de todo el mundo... y por sobre todo de nuestra tierra roja con un cielo blanco y azul! :)

quiero escribirles... pero no se que escribirles.... o sea se que escribirles pero no se si escribirles!! jajaja el tema es que falta poco para el evento.. y se que muchas personas están muy pendientes del momento.. (tal vez Billones de personas en el mundo? jaja)

quiero compartir con ustedes antes del show, que no llegamos a lo de Multimedia.... por motivos que escapan de nuestras manos.. y que yo tampoco entiendo... y tal vez voy y vamos a entender cuando termine el show... aparentemente eligieron (no se bajo que parámetros) a algunas de las que tienen muchos "Me Gusta" y a otras mas que ellos consideraron de una descripción que hicimos acerca de nuestra experiencia en este ultimo mes......... (hee..)

hay cosas que prefiero compartir conmigo misma... y hay cosas que tengo que compartir con ustedes.. porque es una experiencia que estamos viviendo juntos.. y es un desafio que decidimos vivirlo juntos... USTEDES y YO.....

por ende... quiero que sean conscientes, así como yo soy consciente.. (mediante un periodo de preparación psicológica jaja) de que lo que esta, y estaba al alcance de nuestras manos, hicimos y hacemos.... el resto dejemos en mano de Dios, del Universo, de la Pacha Mama... y que sea lo que tenga que ser... y que TODO lo que sea... va a ser para bien... va a traer consecuencias mas que positivas...

esta experiencia me deja muchísimo aprendizaje.. y al final de los días lo único que nos llevamos con nosotros... son las experiencias vividas... los momentos compartidos.. las relaciones creadas... el Amor... nada material, nada superficial, nada efímero (porque el nombre mismo lo dice) llevamos a la eternidad... y para mi esta vivencia ya quedo marcada.... le saque TODO el jugo que pude sacarle... así como ustedes también... hicieron TODO lo que tenían a su alcance... y GRACIAS DE CORAZON... hicimos TODO todo TODO y disfrutamos MUCHISIMO! que es lo mas importante..

esta noche, va a ser una ceremonia de coronación de 116 chicas que pusieron TODO, de si para representar dignamente y con orgullo a cada una de las 116 naciones... pero así también pusieron el alma y el corazón.. entregandose a una experiencia de vida única, dura, difícil.... pero muy alegre y divertida! creo que cada una de nosotras vamos a ver un antes y un después en nuestras vidas al llegar a nuestras casas... UNA lleva el trabajo de representarnos durante UN AÑO.... a quien le deseo TODO el éxito del mundo... toda la fuerza de este universo.. y todo el Amor suficiente para poder repartir a cada ser que aparezca en su vida..... porque se va a llevar un desafio todavía mas grande que le va a traer experiencias maravillosas...

llegó el momento de dejar todo en manos del de arriba.. y disfrutar...!

:) Fuerzas Paraguay de mi vida!!! les quiero muchísimo!! nos vemos en unas horas!

ME VEN en unas horas jojoooo

ni bien pueda, les escribo! saben luego.. :)" (sic)


Compartimos algunas de las reacciones tras la elección de Miss World 2012:

Martha Tathiana Encina Giménez Fiorella no sé no entiendo a los jueces de los concursos de belleza, tenías que estar entre las finalistas!!! O sea tenés todo!!! Belleza, talento, carisma... La verdad no entiendo!!!
#
Andrea Garcete que pena en serio pero bueno fuerza Fio sos hermosa y la experiencia y todo lo q conociste con eso no tiene precio fuerzaaa ;)

#
Silvio Orlando Villalba Alomejor no sos la reina del mundo, pero si q eres reina d los 6 millones de paraguayos q te queremos muchooo... Fuerza Fio..
Hace 2 horas a través de móvil · Me gustaYa no me gusta · 3
#
Mirtha Jimenez q pena q n pudo ser xq si pasabas ganabas

#
Veronica Suarez Morinigo Las reinas no dan explicaciones..y vos sos una reina..nuestra reina..y es mas que obvio como este tema esta..cocinado no..quemado..felicitaciones mi nena por representarnos y haberte ganado el corazon de cada paraguay@ ..idola de multitudes!!!!! Tqmmmm

Gladys Bruyn
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INDIGNADA !!!!!!!!!! No es justo, aunque seguirás coronada como nuestra reina, en los corazones de quienes estuvimos siguiéndote todo este tiempo.

Hay intereses que mueven estos concursos.... eso es sabido, pero como la esperanza nunca muere, creímos que se nos podía dar. EXITO BELLA MITACUÑÁ, tenés una vida por delante, seguro llena de hermosas oportunidades.

Gracias por habernos hecho conocer tantos lugares, mediante las fotografías y comentarios, que nunca dejaste de enviar. ¡¡¡GRANDE FIORELLA, PARAGUAY TE ESPERA COMO LA REINA QUE SOS !!!

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py