Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
LANACION.com.py
 
 

“Blue San Ber” inicia con rebajas hasta en lomiterías

La interesante y esperada feria de descuentos “Blue San Ber” inicia hoy en San Bernardino con descuentos del 10% hasta el 50%, que va hasta el domingo 26 de agosto, en la que están adheridos todo tipo de rubros sin excepción (80 aproximadamente).
Sabado, 18 AGO 2012 - 11:20  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

Lomiterías se unen y darán descuentos de hasta el 50% en todos sus productos. Foto: Néstor Soto.
Es el llamativo caso de la lomitería y pizzería “Sabores”, que se adhirió al evento con descuentos hasta el 50%, siendo este un rubro que normalmente no participa de este tipo de ferias.

Además de presentar descuentos en lomitos, pizzas, hamburguesas, también darán descuentos en los más pequeños bocaditos como las empanadas, según la propietaria del local Gloria Aquino.

“Ofertamos todo hasta el 50% de descuentos, porque normalmente tenemos una buena clientela y creo que es una manera de generar más ingresos y que la gente visite más aún la ciudad y creo que va a funcionar porque la gente demuestra interés y pregunta sobre los precios”, expresó.

El ministro de Industria y Comercio (MIC), Francisco Rivas, dijo que estarán acompañando estos 9 días de trabajo a la municipalidad, monitoreando el control que los mismos van a realizar con respecto a la ley de defensa del consumidor.

“Vamos a estar en esos días realizando el trabajo de monitoreo, la municipalidad ya tiene su línea de trabajo, a manera de que los controles permitan que en lo posible no se encuentre ni se genere ningún tipo de queja”, aseguró.

Guet Grimm, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo San Bernardino, dijo que el nombre de la actividad “Blue San Ber” (San Ber Azul), se debe a que la ciudad es característico por su naturaleza en sí, el lago, el cielo, entonces es una manera de asociar a la ciudad.

“Quisimos hacer algo diferente, a nuestro estilo en los descuentos, porque ves que en nuestro caso se adhirieron rubros que no se unían en otro lugares como panaderías y queremos con eso marcar diferencia”, acotó.
Grimm dijo que los rubros que “se prenden” para la ocasión son hoteles, restaurantes, confiterías, panaderías, lomiterías y comercios en general.

OCTOBER FEST
Agregó que el siguiente evento a realizarse en octubre es una fiesta denominada October Fest, festejando que San Bernardino es el lugar donde se fabricó la primera cerveza en el país. “Es la primera vez que vamos a hacer esa fiesta y lo hacemos en octubre porque se realiza también en octubre en Alemania, más adelante vamos a estar dando el informe totalmente detallado sobre el tema”, indicó.

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 PUEDE QUE TAMBIEN TE INTERESE
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py