publicidad_itau
 
 
LANACION.com.py
 
Archivo Diario Digital | Diario Impreso
En la La Nación  En Google
 
 

Wagneristas rechazan candidaturas impuestas por el PLRA

El Senador Nacional Luis Alberto Wagner presento su candidatura a presidente del directorio del P.L.R.A en la ciudad de Villarrica, al mismo tiempo presentaron la candidatura a gobernador del Guaira al Dr. Carlos Caballero.
Domingo, 12 AGO 2012 - 14:20  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

Los dirigentes del Movimiento Cambio Imbareteve del Guaira rechazaron la imposición de las candidaturas a senadores, gobernadores y diputados puestas mediante un acuerdo político entre Blas Llano y Federico Franco.

Cuestionaron la forma de que se llevo a cabo la selección de los candidatos para ocupar los cargos, ya que los mismos no son representativos para el pueblo según dijeron.

El candidato a diputado por Central abogado Cristian González señaló que la Constitución Nacional y el Estatuto Partidario es claro en sus artículos que todas las personas que desean presentarse como candidato en las internas partidarias, lo pueden hacer sin ningún problema, no existe ningún impedimento legal aclaro.

Añadió que no es cierto lo que señalan los señalan los portavoces del directorio del P.L.R.A quienes señalaron que se abtengan de las consecuencias aquellos que no quieran aceptar la imposición de los candidatos.

Por su parte el Candidato a presidente del Directorio del P.L.R.A Luis Alberto Wagner señalo que el partido ni el gobierno liberal no puede excluirle a nadie, “este no puede ser un partido excluyente” expresó.

Explicó que desde el partido se tiene que hacer un trabajo de buena gestión, “Una buena gestión pública es lo que necesitamos, en la USF, en las escuelas agropecuarias, y en los hospitales” señalo el legislador.

Wagner realizó una intensa gira este fin de semana, por los departamentos de Alto Paraná, Caaguazú el Guaira, presentando su candidatura a Presidente del directorio del P.L.R.A cuya elección se realizara el próximo 16 de diciembre.

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 PUEDE QUE TAMBIEN TE INTERESE
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py