publicidad_itau
 
 
LANACION.com.py
 
Archivo Diario Digital | Diario Impreso
En la La Nación  En Google
 
 

Carrizosa: la clase política necesita una lección de coherencia

El presidenciable por Patria Querida, Miguel Carrizosa, durante el lanzamiento de candidaturas en Ciudad del Este, expresó que es hora de que la que coherencia llegue a la política y que PQ se encargará de dar el ejemplo una vez más. Aseguró que solamente con coherencia y unidad será posible alcanzar el bienestar de todos los paraguayos.
Domingo, 12 AGO 2012 - 12:25  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

Foto: GENTILEZA
Este 26 de agosto por primera vez se usará en el país las listas 100% desbloqueadas en unas elecciones internas para elegir candidatos con miras a unas elecciones nacionales. “Para nuestro Partido es doblemente histórico tener el honor de inaugurar el voto desbloqueado en el Paraguay. El otro significado profundo es la demostración de la coherencia en la política. Que lo que se dice coincide con lo que se hace. Hace 10 años estamos contra las listas sábanas y vamos a demostrar el desbloqueo que se puede y es fácil”, resaltó.

Ante el amplio público presente, Carrizosa dijo que “queremos que el nuevo mecanismo sea la tumba de los fariseos de la política. Los fariseos eran los que predicaban una cosa y hacían totalmente lo contrario. Son los tova mokõi (doble cara) de hoy, los que creen que se puede seguir engañando a la gente. Pero va llegando la hora de los auténticos, de los hombres y mujeres de una sola pieza; llega el día del despertar ciudadano. Llega la hora en que los hechos demostrados valen muchísimo más que las palabras. Y en PQ tenemos una larga lista de hechos probados”.

El aspirante a la silla presidencial por el proyecto Paraguay en serio aseguró que a muchos actores de nuestra política les resulta especialmente difícil hacer coincidir lo que dicen con lo que terminan haciendo y es difícil encontrar quien actúe bajo el principio de disciplina democrática, esto es representando lo que quiere la mayoría. “En realidad, pareciera que no les importa mucho, porque creen que hablar es gratis y que nadie les va a reclamar sus promesas. Pero no es así, la gente ya les va a cobrar con sus votos. La ciudadanía es cada vez más exigente”, sostuvo.

A su turno, el presidente del PQ, Roberto Campos, señaló que “esta elección es un principio muy importante para todos los paraguayos, queremos que sea realmente el comienzo de transformaciones más profundas que nos permitan elegir verdaderamente a los mejores representantes, a los que realmente tienen la confianza de la ciudadanía”. Campos alentó a los afiliados a participar de la fiesta cívica del domingo 26 y dijo en reiteradas ocasiones que el próximo presidente del Paraguay, Miguel Carrizosa, será el presidente de la coherencia.

Entre los presentes estuvieron, la referente de Alto Paraná, Nani Arrúa, candidata a senadora, así como Milton Abich, candidato a diputación, paraguayo, hijo de inmigrantes, y Mauricio Cantero, aspirante a la Junta Departamental.

Al igual que los candidatos a la senaduría Arsenio Ocampos, Marcelo Duarte, Carlos Soler, Luis Yd, Eduardo Nery Huerta, Ignacio Martínez, Marizabel Candia, el candidato al Parlasur Mario Paz Castaing, entre otras figuras y simpatizantes.

Fuente: PPQ

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py