publicidad_itau
 
LANACION.com.py
 
 

Manchester City, acordó con el Everton para fichar a Rodwell

Londres, El Manchester City hará efectivo su primer fichaje desde que acabó la pasada temporada después de que el campeón de la Premier League inglesa llegara a un acuerdo este domingo con el centrocampista del Everton Jack Rodwell.
Domingo, 12 AGO 2012 - 09:51  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

El Everton acordó una cantidad no revelada con el Manchester City para el traspaso de Jack Roswell. AFP.
El mánager de los 'Citizens', el italiano Roberto Mancini, mostró su frustración en las últimas semanas con el director deportivo del club, Brian Marwood, después de que no fichara a los jugadores requeridos para mejorar la plantilla del club.

"El Everton acordó una cantidad no revelada con el Manchester City para el traspaso de Jack Roswell", anunció el Everton en un comunicado publicado en su página web.

"El centrocampista se someterá este domingo a un examen médico con el vigente ganador de la Premier League", añadió.

Rodwell, de 21 años, considerado como uno de los mediocentros con más proyección de la Liga inglesa, ya vistió la camiseta de la selección de Inglaterra en dos ocasiones, con la que debutó en un partido contra España el año pasado.

Aunque Rodwell tuvo problemas con las lesiones a lo largo de su corta carrera, incluyendo una lesión en los ligamentos que le apartó de la Eurocopa 2012 y de los Juegos Olímpicos de Londres, demostró un talento que le llevó a ser relacionado con el Manchester United y el Arsenal.

Su fichaje añadiría más rendimiento y ritmo en el centro del campo del City, que busca rivalidar su título y competir en el asalto de la Liga de Campeones.

"Jack es un jugador joven, pero será un centrocampista importante para la selección de Inglaterra en el futuro y espero que también para nosotros", aseveró Mancini a la cadena ITV Sport.

"Necesitábamos reforzar el centro del campo con un jugador con carácter ganador y creo que Rodwell se convertirá en uno de los mejores jugadores", añadió el técnico transalpino.

Pero su equipo, que juega contra el Chelsea en la Community Shield, en el estadio Villa Park este domingo, desea ampliar la lista de fichajes del club para optar a todas las competiciones la temporada que viene.

Después de llevar a los 'citizens' a su primer título liguero después de 44 años la temporada pasada, Mancini quiso reforzar su plantilla y pidió los fichajes del delantero del Arsenal Robin Van Persie, del defensa del Liverpool Daniel Agger y del centrocampista del Roma Daniele Rossi.

Entonces, la irritación de Mancini volvió a salir a la palestra. "No estoy contento, pero no voy a decir nada por ahora. Para ello deberíais hablar con Brian Marwood, no conmigo, no soy el director deportivo, así que no puedo hablar de jugadores", espetó el gestor del Manchester City. AFP.

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 PUEDE QUE TAMBIEN TE INTERESE
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py