DIARIO IMPRESO | NEGOCIOS
FERIA DEL MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES
Shoppings darán beneficios adicionales en el Agosto Off
Descuentos de 20% más sobre las rebajas ya establecidas, según representantes.
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  
Compartir
12/08/2012
Tatiana Moreno.
negocios@lanacion.com.py
 
Una gran feria de descuentos se acerca y cada vez van surgiendo más novedades al respecto. En este caso, los distintos shoppings ofrecerán doble descuentos en el “Agosto Off” que será el 15, 16 y 17 de agosto, a manera de marcar la diferencia y premiar a sus clientes empezando con un día feriado (15 de agosto), según afirmaciones de representantes de los distintos shoppings.
 
Según Adriana Appleyard, gerente de marketing del Shopping Mariscal López, el miércoles 15, será el día de mayores descuentos, debido a que los clientes que cuenten con la tarjeta Cobranding del shopping tendrán un 20% más de rebajas sobre los descuentos ya establecidos (sobredescuentos), sumándole a esto, cuotas sin interés en todos los locales adheridos.
 
Asimismo, expresó que las preparaciones para esos tres días son grandes, donde el shopping va tener un horario especial de atención, ya que las ventas van a ir, el miércoles de 9:00 a 22:00, el jueves de 07:00 a 22:00 y el viernes de 9:00 a 22:00. “Hay que tener en cuenta que es una época ya de descuentos, inclusive hay cosas que a principios de julio comprabas con 30% de descuento, hoy están con 50% ya y para esas fechas muchas alcanzarán el 70%”, indicó.
 
Carolina Lenguaza, del Shopping del Sol, dijo que también los clientes podrán acceder al 20% de descuentos adicionales con la tarjeta BBVA del shopping en todos los locales. 
 
Aseguró que se está viendo una gran preparación de la gente para la ocasión y que se estima superar las ventas con respecto al Black Friday del 1 de junio. “La gente ya está preguntando sobre los descuentos y vemos que va tener un muy buen resultado, eso es lo que esperamos”, indicó.
 
Laura Riveros dijo que los descuentos dependerán mucho de cada rubro. “Hay locales como los de prendas y calzados que sí van hasta el 60% al 70%, pero otros que tendrán menos también, los que están en patios de comidas por ejemplo”, expresó.
 
Algunos precios que se manejan para esas fechas son: Camperas con precio actual de G. 140.000, costará aproximadamente G. 70.000, sudaderas de G. 130.000 tendrán un costo de G. 50.000, botas de G. 948.000, tendrán un costo de G. 474.000.
 
La cantidad de comercios adheridos a la feria, según Selene Rojas, coordinadora del “Agosto Off”, supera a los 1.000, agregó que los comercios que todavía quieran adherirse, pueden hacerlo hasta un día antes de la fecha.
Comentar
.-.-
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
RANKING DEL IMPRESO
  • + Leidas  
  • + Votadas  
  • + Comentadas  

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py