Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
LANACION.com.py
 
 

Día del Niño: El mundo de los juguetes ya espera

Varios comercios se preparan para el Día del Niño (16 de agosto). Los juegos electrónicos como el PlayStation, Wii y X-box siguen siendo los preferidos. Las ofertas y promociones abundan en casi todos los negocios. Las casas de electrodomésticos actualmente ya presentan descuentos desde el 10 al 30%, además con pagos con financiación hasta 12 cuotas.
Miercoles, 8 AGO 2012 - 10:05  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

Desde el inicio de este mes varios negocios comenzaron con fuertes promociones. Foto: Néstor Soto.
Desde esta semana ya se centra la expectativa de los comerciantes que estiman incrementar sus ventas entre un 7 y 10%, respecto a las registradas en el 2011.

Como desde hace unos años los juegos electrónicos lideran las ventas, el Nintendo wii, el PlayStation 2 y 3, además de otras consolas de videojuegos, por ejemplo el X-box que es un juego interactivo con sensor de movimiento y puede ser conectado por la televisión, tiene un precio de 1.881.000, dijo Gloria Colmán, vendedora de Electofácil.

El precio de los juegos electrónicos va desde G. 640.000 a G. 3.200.000. Dijo que existe variedad en cuanto a precios y gustos.

Los camiones Ben 10 y el juego “Salta, Salta”, que es una cama elástica para saltar, forman parte entre los juguetes más vendidos. Los autos y motos a batería siguen siendo otro de los preferidos juguetes por los más chiquitos. Los precios van desde G. 500.000 hasta G. 1.200.000, en los principales comercios de la capital. Para los nenes los muñecos armables “Transformers” que cuentan con luces y pueden ser desarmables tienen un precio de G. 747.000.

Nueva Americana por ejemplo ofrece juguetes de las marcas Backyardigans, Barbie, Ben 10, Cars, Fisher Price, Funkey, hot Wheels, Kelly, Little Mommy, entre otros.

Para los más grandes, en González Jiménez se pueden adquirir bicicletas a partir de G. 517.000.
Las piscinas de plástico tampoco han pasado de moda, para el próximo verano. Las mismas se pueden encontrar desde G. 15.000 a G. 1.000.000

REDES SOCIALES

Los shoppings de Asunción interactúan con sus clientes a través de internet, ofreciendo las promociones por el Día del Niño que se celebra el próximo 16 de agosto.

Lo más vendido

Entre los juegos electrónicos preferidos por los niños y adolescentes se encuentra la consola X-box 360 de 4 GB que cuenta con wifi incorporado, un mando inalámbrico negro, un cable de audio/vídeo compuesto de definición estándar y viene con una suscripción Gold gratuita de un mes a Xbox Live. Además está preparada para las experiencias sin mando de Kinect. Xbox 360 es sinónimo de más juegos, más entretenimiento y más diversión, aseguran los fabricantes.

La nueva consola X-box 360 de 250 GB ha llegado con un equipamiento estilizado y completamente nuevo. Cuenta con wifi incorporada para conectarse con mayor facilidad al mundo de entretenimiento en X-box Live, y de un enorme disco duro donde hay espacio de sobra para guardar juegos y contenido multimedia preferidos.

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py