DIARIO IMPRESO | DEPORTES
LA PRECISA
ÁRBITRO DEL CLÁSICO. Antonio Arias era el elegido para ser el árbitro del clásico entre Olimpia y Cerro, pero “Castrilli” fue borrado por no sancionar la alevosa mano de Velázquez, en la acción previa al gol de Libertad ante Nacional. Ahora surge un nuevo candidato y corre con ventaja.
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  
Compartir
01/08/2012
CÁCERES. El joven Mario Díaz de Vivar es una opción válida, pero a partir de ayer empezó a tomar fuerza la nominación de Enrique Cáceres. El experimentado Carlos Amarilla, de pésimo trabajo en el último clásico del Apertura, no es tenido en cuenta.
 
UN DIPUTADO. Dicen que un influyente diputado de nuestro país, supuestamente es el nuevo novio de la modelo y Miss Universo Paraguay 2012, Egny Eckert. El último novio oficial de la rubia luqueña fue Fernando González Karjallo, titular en ejercicio del Sportivo Luqueño.
 
EN PANAMÁ. Egny viajó a Panamá para prepararse con miras a un concurso de reina y según cuentan ya en el aeropuerto Silvio Pettirossi fue vista con el diputado perteneciente a un tradicional partido, quien le acompaña allá. Aportamos como una pista que el político es separado.
 
MOVIDA. Se murmura que un conocido cronista deportivo volvería a su viejo amor. Según cuentan, es inminente el cambio de radio.
 
CAPTURA. Dicen que la Fiscalía podría impartir orden de captura contra Larissa Riquelme, la novia de Jonathan Fabbro, si la modelo no aporta datos como testigo de Moria Casán en el caso de la famosa joya. La “Novia del Mundial” tiene que declarar en el marco del juicio que involucra a la famosa Moria, ex vedette argentina, tras una presentación en Paraguay.
 
SUPERJUEZ. El arbitraje tuvo horrores en el inicio del torneo Clausura; y apareció un nuevo mimado de la Dirección de Árbitros. El juez Richard Velázquez pitó el sábado Independiente – Tacuary, el domingo fue a dirigir en Barrero y el lunes fue el conductor de Carapeguá – Sol, en lugar de Enrique Cáceres, quien viajó para la Copa Sudamericana. De seis juegos de Primera, Velázquez estuvo en dos. ¿Los otros son muy malos?
 
EMBOTELLAMIENTO. Mucha gente acudió en Carapeguá, un día lunes, en la habilitación del estadio Municipal, pero a la salida se produjo un embotellamiento de vehículos, porque hay un solo lugar habilitado para entrar y salir.
 
ROBO. Mientras algunos educadores de Carapeguá fueron al partido, el lunes los cacos entraron a sus casas a robar. Cinco profesores que recién cobraron fueron víctimas de los ladrones.
 
laprecisa@hotmail.es
Comentar
.-.-
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py