DIARIO IMPRESO | NEGOCIOS
ESTARÁN TAMBIÉN EN EL BLACK FRIDAY DE ENCARNACIÓN
Telefónica Tigo anuncia otra feria de teléfonos inteligentes
Los descuentos llegarán hasta el 75%; en total habrá 25 mil smartphones. Será el viernes y el sábado. 
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  
Compartir
31/07/2012
La compañía de telecomunicaciones Tigo, en el afán de acercar mayor tecnología a sus abonados, prepara una nueva feria de smartphones para los próximos viernes y sábado. En la oportunidad se tendrán descuentos de hasta el 75% en dispositivos de las marcas Samsung, Nokia, BlackBerry y Huawei. Además, la firma marcará presencia en el Black Friday de Encarnación. 
 
Alrededor de 25 mil dispositivos serán ofertados, principalmente en las ciudades más importantes del país, según indicó Luis Meza, responsable del área de equipos de la compañía. 
 
"Viernes y sábado tenemos feria en Asunción, en las oficinas ubicadas sobre Mariscal López, (también en) Ciudad del Este y Coronel Oviedo", dijo con relación a los principales puntos de venta. 
 
Destacó que la oferta, además de las oficinas mencionadas, será a nivel país como ocurrió en una oportunidad anterior en el mes de mayo y que será con toda la gama de dispositivos con que cuenta la firma. 
 
En cuanto al objetivo de estas actividades explicó que es "acercarle a nuestros clientes lo último en tecnología a un costo accesible".
 
PLAN 
 
El ejecutivo manifestó que los dispositivos pueden ser financiados hasta en 18 cuotas. Los smartphones están sujetos a la contratación de planes de internet. 
 
Comentó que para este tipo de dispositivos éstos parten de los G. 70 mil y pueden ser compartidos con paquetes de llamadas a partir de G. 35 mil; de este modo, el monto mínimo que se puede abonar por los planes es de G. 105 mil. 
 
Uno de los casos de equipos con un costo muy bajo es el Samsung Mini II, el cual podrá ser adquirido por cuotas de solo G 14 mil.
 
ENCARNACIÓN 
 
Por otro lado, indicó que en el Black Friday de Encarnación estarán presentes el próximo viernes con 3 puntos de ventas, estos locales estarán ubicados en en el circuito comercial, la plaza de armas, además de la oficina de la compañía en la ciudad. 
 
"Vamos a tener ofertas de Samsung, BlackBerry, Nokia y Huawei y se van a tener descuentos de hasta el 75%, vamos a tener una gran variedad, además de tabletas", destacó el responsable.
 
En el caso de la tableta de la marca Samsung se tendrá un descuento de hasta el 35% con pagos al contado, indicó el ejecutivo.
Comentar
.-.-
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py