Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
LANACION.com.py
 
Archivo Diario Digital | Diario Impreso
En la La Nación  En Google
 
 
 PAIS

Accidentes en Ciudad del Este

Ciudad del Este. Agencia Regional. Un transeúnte falleció al ser embestido por un automóvil cuando intentaba cruzar la ruta VII. Intentando esquivar el cuerpo del accidentado, un motociclista perdió la dirección de su biciclo y también resultó con lesiones.
Domingo, 29 JUL 2012 - 14:15  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

Fue el sábado, alrededor de las 17:45, a la atura del kilómetro 13, lado Acaray, distrito de Minga Guazú. Horas más tarde, en el área 4 de Ciudad del Este, falleció un joven en otro accidente de tránsito.

En Minga Guazú perdió la vida Ramón Brítez Báez, paraguayo, soltero, de 50 años, domiciliado en el kilómetro 14 Acaray, fracción Villa Dorita. El hombre fue embestido por un automóvil Toyota Corolla, blanco, cuyos demás datos se desconocen porque el conductor se dio a la fuga. Resultó con lesiones Felipe Ortiz Silva, paraguayo, casado, de 52 años, quien manejaba su moto Leopard de 150 cilindradas, roja, chapa 207 CBB Py.

Testigos relataron que a la hora indicada Ramón intentó cruzar la ruta VII cuando fue embestido por el automóvil Toyota que no detuvo la marcha. A raíz del impacto el hombre cayó a la calle, falleciendo al instante. Intentando esquivarse el cuerpo tendido en el asfalto, Felipe Ortiz realizó una maniobra brusca con su moto y perdió la dirección, cayendo también él al suelo y sufriendo por ello lesiones.

Bomberos auxiliaron al herido, llevándolo hasta un sanatorio privado, donde se encuentra internado. Se constituyeron en el sitio, la asistente fiscal Isabel Morínigo Vera y el forense Eduardo Cano, quien determinó como probable causa de la muerte, “traumatismo de tórax severo”. Además, peritos tomaron evidencias del lugar del hecho. Luego de los trámites de rigor, el cuerpo de Ramón fue entregado a su papá, Epifanio Báez, de 72 años.

El mismo sábado, alrededor de las 22:15, sobre la avenida Choferes del Chaco y Comuneros del área 4 de Ciudad del Este, falleció Rufino Santacruz Aguirre, paraguayo, soltero, de 20 años, domiciliado en el barrio Obrero. El joven conducía una moto Kenton, roja, sin chapa. El biciclo embistió contra un automóvil Hyundai Accent, color plata, chapa BHX 694 Py, guiado por Hanna Gabriela Morales Villalba, paraguaya, soltera, de 24 años, domiciliada en el Paraná Country Club.

Intervino el fiscal de Turno, Horacio Bisso. El médico de guardia del Hospital Regional, Eugenio Gamarra, diagnosticó como probable causa de la muerte, “politraumatismo de cráneo severo”. Luego de los trámites de rigor, el cuerpo fue entregado a familiares. Gabriela Morales se encuentra en su domicilio, a disposición del Ministerio Público.

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 PUEDE QUE TAMBIEN TE INTERESE
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py