DIARIO IMPRESO | NEGOCIOS
NUEVO IMPORTADOR DE AUTOMÓVILES SE INSTALA EN ITAPÚA
Ofertas de autos 2x1 a precio de costo por BF Encarnación
Carros Vía Chile SA busca posicionarse en el segmento de concesionarias.
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  
Compartir
27/07/2012
Encarnación. Agencia regional.- Con la atractiva promoción de compre uno y lleve dos vehículos a precio de costo durante el Black Friday, se instaló en el mercado encarnaceno la importadora de vehículos Carros Vía Chile SA de Asunción, que abre su primera sucursal en el interior. Más de 130 vehículos en playa estarán para la mayor feria comercial a desarrollarse el 3 de agosto. Precios desde 25 millones de guaraníes hasta 35 mil dólares se pueden adquirir automóviles de esta concesionaria.
    
Con unas seis cigüeñas cargadas con 66 vehículos de diversas marcas, modelos y precios comenzó a desembarcar en Encarnación Carros Vía Chile desde esta semana. Para este fin de semana se espera la llegada de otra cantidad similar de automóviles en esta importadora que escogió el Black Friday para instalarse y posicionarse en el mercado encarnaceno, donde existen muchas concesionarias de vehículos. 
 
Para hacer frente a esta situación y ganar mercado, lanzan la promoción 2x1, es decir, compras un vehículo, pero te llevas dos. “Ahora vamos a tener una promoción de 2x1, tenemos que ver aún los vehículos que van a estar en esta promoción. Pero puede ser un Subaru con un utilitario, por ejemplo, o un Toyota Corolla con otro vehículo puede ser un Platz; es decir seguramente un vehículo más caro con uno más económico a precio de costo y contado”, destacó Ramón Leguizamón, vendedor de esta empresa que eligió Encarnación para expandir su negocio en el interior del país.
   
“Decimos que tenemos los mejores precios y vamos a dar a precio de costo, va a ver entre 20, 30 y 40% de descuentos de todos los vehículos que tenemos en plaza, de todo un poco a buen precio, porque nosotros tenemos cigüeña propia, no pagamos flete, por lo tanto ofrecemos los mejores precios”, indicó Leguizamón.
    
Si bien aún no definieron los precios para el 2x1 en Encarnación, en Asunción la promoción fue el Corolla más el Platz por 10.500 dólares.
Comentar
.-.-
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
RANKING DEL IMPRESO
  • + Leidas  
  • + Votadas  
  • + Comentadas  

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py