Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DIARIO IMPRESO | PAIS
POLICÍA SOSTIENE PROBLEMAS ENTRE VECINOS
“Querían matarme”, dijo dueño de las 4 camionetas incendiadas
Una Hummer, otra Nissan Murano, más una Hyundai Santa Fe y un Chrysler 300 se quemaron en una casa de Lambaré.
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  
Compartir
26/07/2012
Felipe Nery Páez no para de lamentarse. En su propia casa le quemaron cuatro lujosos vehículos y una motocicleta, ayer a la madrugada en un barrio de Lambaré. El evalúa en 2 mil millones de guaraníes la pérdida, pero lo que es peor, dijo que los autores del incendio le querían matar.
 
Quien en alguna ocasión fue dirigente “sintecho” y fue procesado porque prometió construir 700 casas y nunca cumplió, observaba con desesperación e impotencia cómo las llamas consumían una camioneta Hummer, una Nissan Murano, una Hyundai Santa Fe y un Chrysler 300 en su propio garaje.
 
Páez no supo explicar por qué tantos lujos tenía adentro, pero sí se apresuró en señalar que “solamente la Hummer cuesta 600 millones de guaraníes”. Tampoco entiende cómo sucedieron las cosas, porque dijo que los portones estaban todos llaveados y que los guardias de su otra casa no pudieron entrar al lugar del siniestro, porque todo estaba trancado.
 
Mientras tanto, según la policía “el comerciante no se llevaba bien con los vecinos”. Esto lo afirmó el jefe de la Comisaría 16ª de Lambaré, Eladio Arias, sobre el hecho ocurrido en el barrio San Roque de dicha ciudad.
 
Según testimonios, Páez mantiene roces con los vecinos aproximadamente desde 2007, cuando les habría prometido construir 700 casas y se sintieron estafados. Varias actividades realizaron juntando alrededor de 200 millones de guaraníes, los cuales quedaron a disposición de Páez, quien nunca rindió cuentas. Por esta situación siempre recibía amenazas, resalta la información.
 
La misma policía sostuvo que el hecho de que había problemas vecinales no significa que los vecinos hayan producido el incendio en la casa de Páez, y que tampoco fueran los culpables de la amenaza de muerte.
 
El fuego fue tan intenso que los bomberos, cuando acudieron al auxilio, tardaron una hora para apagar el incendio, ya cuando los lujosos vehículos estaban completamente destruidos.
 
Comentar
.-.-
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py