publicidad_itau
 
 
LANACION.com.py
 
 

Jubilados cobrarán sus haberes de julio el martes 31

El Ministerio de Hacienda pagará este martes 31 los haberes correspondientes al mes de julio de 2012 a los jubilados y herederos de la Administración Pública y del Magisterio Nacional residentes en la capital del país, vía red bancaria, a partir de las 17:00 horas.
Miercoles, 25 JUL 2012 - 10:00  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

De acuerdo con el calendario de pagos establecido por la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP) de la cartera de Hacienda, los pasivos de las Fuerzas Armadas de la Nación y de la Policía Nacional, quienes cobran por red bancaria, también estarán habilitados para cobrar sus haberes de este mes el martes 31, a partir de las 17:00 horas, y quienes no poseen tarjeta de cobro lo harán ese mismo día en sus respectivos Círculos.

Asimismo, los jubilados y herederos del sector público residentes en el interior del país podrán cobrar sus haberes jubilatorios igualmente el martes 31de julio, vía red bancaria, desde las 17:00 horas.

La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones recuerda que los jubilados de la zona capital que no posean tarjetas de cobro por cajero automático, percibirán sus haberes jubilatorios en ventanillas de la institución, en Iturbe entre 1ª y 2ª Proyectadas, desde el martes 31, a partir de las 7:30 horas.

Por otra parte, los veteranos de la Guerra del Chaco residentes en la capital cobrarán sus haberes de julio de 2012 los próximos jueves 26 y viernes 27, en tanto que los del interior cobrarán entre el 26 de este mes y el miércoles 8 de agosto, a través de la red del Banco Nacional de Fomento (BNF), según el calendario elaborado por la Dirección de Pensiones No Contributivas (DPNC), dependiente del Ministerio de Hacienda.

Asimismo, el pago de subsidio a veteranos y lisiados, ya sea en la capital o en el interior del país, iniciará el jueves 26 de julio y se extenderá hasta el miércoles 8 de agosto, también a través del BNF. (Hacienda).

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 PUEDE QUE TAMBIEN TE INTERESE
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py