publicidad_itau
 
 
LANACION.com.py
 
Archivo Diario Digital | Diario Impreso
En la La Nación  En Google
 
 

Zacarías Irún dice que hay referentes colorados que son buitres vestidos de palomas

Precandidato a gobernador acusó a Cartes de pretender alquilar la ANR en beneficio de sus propios intereses. El presidenciable, Zacarias Irún, indicó que actualmente referentes colorados se visten de cordero o paloma pero en el fondo son buitres.
Sabado, 21 JUL 2012 - 09:03  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

Iván Ojeda saluda, durante un acto en el que estuvo presente Zacarías Irún. Foto: Gentileza.
Ante la presencia de unos 500 adherentes colorados en el club Olimpia de Itá, el precandidato para la Gobernación del Departamento de Central, Iván Ojeda, aseguró que el líder del Movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, pretende manejar al Partido Colorado como un negocio particular.

Del acto participan el líder del Movimiento del Frente para la Victoria, Zacarías Irún, como principales referentes políticos del Departamento Central.

“Los colorados somos orgullosos de la historia de nuestro partido, el Partido Colorado ha hecho mucho por la República del Paraguay, no podemos amar al Partido que no conocemos, no podemos valorar al Partido que no queremos, y aquellos que no sienten esto deberían buscar otra agrupación política”, señaló el joven precandidato a la Gobernación.

En otro momento, informó a todos aquellos candidatos, que ponen precio a todo en la vida y en especial en la política, que la Asociación Nacional Republicana (ANR) no está en venta.

“Yo, con la ayuda de Dios y la gente, voy a ser el Gobernador de los más humildes y no responderé a los intereses de los contrabandistas y narcotraficantes que tanto daño han hecho al Paraguay y que son los verdaderos responsables de tanta pobreza”, sostuvo durante su discurso ante adherentes colorados en el local del Olimpia de Itá.

Insistió el candidato a Gobernador en que si hoy existe pobreza en el Paraguay, se debe a aquellos políticos que defienden sus intereses personales, beneficiando a carteles de la droga y sus negocios oscuros.

“Si existe pobreza en el Paraguay es culpa de ellos y no al glorioso e inmortal Partido Colorado. El Partido Colorado nació de las clases más humildes, los sindicatos, de la gente honesta y trabajadora del campo y la ciudad, a quienes se debe y quienes siempre defendió”, finalizó.

Fuente: Prensa ZI.

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py