Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
LANACION.com.py
 
 

Riquelme "asustado" rechaza oferta del Flamengo

El astro argentino Juan Román Riquelme rechazó una oferta para fichar por dos años con el Flamengo de Rio de Janeiro, informó este jueves el director de fútbol del club, Zinho, que explicó que el volante quedó "asustado" con el nivel futbolístico y la hinchada del equipo carioca.
Jueves, 19 JUL 2012 - 22:53  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

Juan Román Riquelme no define su futuro.
Rio de Janeiro. AFP
"Fueron palabras de Riquelme que el problema no fue financiero, sino futbolístico. Dijo que nuestra propuesta fue excelente, pero que asistió al juego contra Conrinthians (el miércoles, que Flamengo perdió 3-0 por el Campeonato Brasileño-2012) y quedó asustado con la actuación del equipo y la presión de la hinchada", dijo Zinho al sitio Globo Esporte.
Según el dirigente, el Flamengo cumplió con las exigencias del argentino.
"Queríamos un año y medio de contrato, él pidió dos y aceptamos. Quería recibir un valor líquido, aceptamos (2,5 millones de dólares). Pidió garantías para recibir al día, las conseguimos. No fue un problema financiero, no será por dinero" que Riquelme no juegue en Flamengo, añadió.
Riquelme, uno de los máximos ídolos de la historia de Boca Juniors, sorprendió luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores de América-2012 ante Corinthians en Sao Paulo con la decisión de irse del club argentino, con el que tiene un vínculo hasta junio de 2014.
Además de la oferta del Flamengo, recibió propuestas del Villarreal de España y de los argentinos Tigre, Argentinos Juniors y Rosario Central.
Riquelme es un "bellísimo jugador, nombre maravilloso, pero infelizmente no vendrá. Tuve la respuesta por vía de uno de sus empresarios. Román elogiando, diciendo que quiere hablar conmigo, agradeció por el esfuerzo del Flamengo", continuó Zinho, que dijo que su primera opción era Diego, del Wolfsburg alemán.
El palmarés de Riquelme totaliza 10 títulos de Boca, incluidas tres copas Libertadores (2000, 2001 y 2007) y una Intercontinental (2000), con un total de 80 goles en 352 partidos, 66 de ellos por la Libertadores.
En la selección argentina, obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín-2008 y fue campeón mundial Sub-20 en Malasia-1997.
El exestelar y actual entrenador Diego Maradona acusó el miércoles a Riquelme de "traicionar" a los hinchas del Boca, el club más popular de Argentina.

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py