publicidad_itau
 
LANACION.com.py
 
 

Mario Balotelli y la millonaria Paris Hilton de juerga en Ibiza

Mario Balotelli y Paris Hilton, tenían hasta hace poco nada en común. Pero parecen haber encontrado un punto de encuentro. Según varios medios de comunicación de la isla como levante-emv.com, muestran imágenes que Ibiza es su debilidad.
Lunes, 16 JUL 2012 - 18:19  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

Mario Balotelli y Paris Hilton
Mario Balotelli y Paris Hilton se lo montan a lo grande estos días de vacaciones disfrutando al máximo del ambiente ibicenco. Que la rica heredera del emporio Hilton le gusta irse de fiesta no es noticia, es una habitual de la noche. Pero sí que la norteamericana coincida y se divierta con uno de los futbolistas italianos más populares en las últimas semanas: Mario Balotelli.

La Fiesta de la Espuma, de la discoteca Amnesia, los unió y Paris no dudó en poner morritos y fotografiarse con el deportista rodeado en todo momento de bellísimas mujeres en bikini y muy sonriente. Algo poco habitual en él pero la ocasión lo merecía.

Mario Balotelli tiene apenas 21 años, y parece no estar dispuesto a perder un momento y gozar de su juventud. La derrota de Italia ante España parece ya olvidada, y Balotelli ahoga las penas haciendo carreras de agua en moto acuática por la mañana, y bailando en las discotecas de moda por la noche.

También parece querer olvidar los problemas sentimentales que ha dejado en su país. El futbolista acaba de solicitar a su novia, Raffaella Fico, unas pruebas de paternidad del bebé que está esperando.

En la fiesta Balotelli optó por no mojarse mucho, quedándose en un reservado privado, lejos de los cañones. Todo lo contrario que Paris Hilton, que no tuvo reparo en empapar el vestido largo de tonos azules con el que asistió a la fiesta. La celebrity se colocó justo junto al tubo por el que se disparaba la espuma y se mojó como la que más, al ritmo de viva la fiesta.

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 PUEDE QUE TAMBIEN TE INTERESE
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py