Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
LANACION.com.py
 
Archivo Diario Digital | Diario Impreso
En la La Nación  En Google
 
 

Riera acusa de hipócritas a dirigentes del Partido Colorado

El presidenciable colorado Enrique Riera Escudero tildó de hipócritas a un grupo de dirigentes de su partido, quienes “tiraron la piedra y escondieron la mano”, luego de no apoyar decididamente el juicio político al que se sometió al ex presidente Fernando Lugo. “Dentro de mi partido hay sectores claramente retardatarios cuyo tiempo se terminó, pero no se han dado cuenta. El Partido necesita imperiosamente de sus mejores hombres para volver a ganar en el 2013,”, dijo enfáticamente el titular de “Dignidad Republicana”.
Lunes, 16 JUL 2012 - 16:39  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

Riera realizó un recorrido por la zona de Villarrica (gentileza).
Riera hizo estas declaraciones en cuidad de Villarrica, durante la reunión de lanzamiento de la pre candidatura a diputado por el departamento del Guairá del Prof. Digno Cabrera.

“Estamos logrando una buena adhesión de los movimientos locales, regionales, colorados patriotas, que quieren ver el progreso de su ciudad de la mano de la ANR. Con ellos vamos a hacer todo lo posible por alcanzar acuerdos y la unidad para los comicios internos primero y las nacionales después”.

“Estamos en carrera”, dijo también el presidenciable colorado. “Por supuesto que nada está definido, creo que vamos a dar una buena lucha, ante nuestros poderosos oponentes. Somos el David de la historia antigua ante Goliats, pero que tienen pies de barro”, indicó.

Volviendo, al tema de la hipocresía dentro de la ANR, dijo que le resultaba “increíble la caradurez” de ciertos dirigentes partidarios, que ahora negaban la actitud que asumieron en la madrugada previa al juicio político

“Es la vieja forma de hacer política, que por lo visto no se ha erradicado del todo de nuestra asociación política. Pero así no se puede seguir. Con este tipo de dirigentes el Partido Colorado jamás va a recuperar el poder”, aseguró.

Riera prometió al electorado colorado que hablará claro en todas las circunstancias. “De mi no esperen la mentira ni el acomodo, no llegue para eso a la política. No tengo techo de vidrio, jamás me acusaron de corrupción, todo lo que tengo esta a la vista”.

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 PUEDE QUE TAMBIEN TE INTERESE
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py