Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
LANACION.com.py
 
 

“O´Higgins es un equipo de los más duros que nos podía tocar”

El entrenador azulgrana Jorge Fossati expreso que están observando videos del rival del debut en la Copa Sudamericana. Esta tarde será presentado el último refuerzo, el charrúa delantero Hernán Rodrigo López, quien ya activo con el grupo esta mañana. 
Lunes, 16 JUL 2012 - 13:30  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

Jorge Fossati, entrenador azulgrana
“Estamos observando videos del O´Higgins. Es un equipo de los más duros que no podía tocar en la primera fase. Mi última experiencia fue como ganador de la Sudamericana con Liga de Quito y  arrancamos contra Libertad. Pero si nosotros llegamos bien tenemos las cualidades para seguir hacia adelante.  Cuando queres llegar a cosas importantes tenes que ganar a los rivales que vengan. Me hubiese gustado llegar con un poquito más de tiempo,” fueron las palabras de Fossati, luego del entrenamiento matutino.
En cuanto al equipo que debutará en el certamen internacional dijo: “La base va a ser la que viene jugando. Los refuerzos están llegando muy sobre la fecha. Salvo, Carlos (Bonet) que llego el primer día de trabajo y con un conocimiento bueno del plantel porque con algunos se conocen de la selección. Los demás muchachos se están entrenando un poco tarde. Los tiempos son muy cortos. La Sudamericana ya comienza y ante un equipo duro. Es la realidad y ya con la base que tenemos de los muchachos que terminaron el Apertura estamos fuertes de enfrentar este inicio de sudamericano con las mejores perspectivas.”
 
Nanni y Cáceres
El estratega azulgrana expreso una vez más que desea contar con Roberto Nanni y Luis Cáceres, quienes aún siguen si arreglar con la entidad. Mientras Carlos “Paraguarí” Espínola tiene el “ok” del DT para ser contratado.
 
Presentación de Rodrigo López
A las 18:30 horas será el nuevo refuerzo azulgrana, el atacante Hernán Rodrigo López, quien ya entrenó por la mañana con sus nuevos compañeros. López es el tercer jugador que incorporan los azulgranas. El primero fue Carlos Bonet y el segundo Gonzalo Viera. Este último no activo hoy ya que sufre de problemas estomacales.
 
Amistoso el jueves
Este jueves Cerro Porteño estará jugando un amistoso ante su homónimo de la ciudad de Presidente Franco. El partido será en la Olla Azulgrana en horas de la tarde. Los socios podrán ingresar gratuitamente, mientras los demás aficionados deberán abonar 10.000 guaraníes.
 
Árbitro para la Sudamericana
Una terna argentina fue designada por la Conmebol para el debut de Cerro Porteño en la Copa Sudamericana ante el O´Higgins chileno, el jueves 26 de este mes. Patricio Loustau, será el juez principal, quien estará asistido por Gustavo Rossi y Juan P. Belatti.

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 PUEDE QUE TAMBIEN TE INTERESE
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py