publicidad_itau
 
LANACION.com.py
 
 

Howard se queda en Orlando, Allen y Lewis se unen al campeón Miami

Orlando, EEUU, El pívot Dwight Howard, de los Orlando Magic, desistió en su deseo de vincularse a los Brooklyn Nets, mientras que Ray Allen y Rashard Lewis se unieron al flamante campeón de la NBA, el Miami Heat, confirmaron varios medios estadounidenses.
Jueves, 12 JUL 2012 - 08:50  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

Rashard Lewis, es la nueva incorporación de Miami Heat. Foto Web.
Las negociaciones por 'Superman' Howard se cayeron cuando el gerente general del conjunto floridano, Rob Hennigan, descartó una transferencia a los Nets, el destino preferido del 'All-Star'.

"Cualquier cosa es posible, pero con las conversaciones que hemos tenido hasta este momento no hay probabilidades", dijo Hennigan.

El directivo también adelantó que ese negocio no sería del interés de los Magic, aunque Howard podría jugar una temporada final.

Los Magic siguen buscando un nuevo entrenador, el cual podría llegar la próxima semana según afirmó Hennigan.

Por otro lado, el exbase de los Boston Celtics, Ray Allen, y el alero de los Washington Wizards, Rashard Lewis, se unieron a los 'Tres Reyes Magos': Dwyane Wade, Chris Bosh y LeBron James, en el Heat.

El Miami Herald informó que Allen rechazó un contrato de dos años por valor de 12 millones de dólares para firmar con el Heat por 6,30 millones en dos años.

Allen ganó un anillo de campeón en la NBA en el 2008 con Boston junto a sus excompañeros estrellas Paul Pierce y Kevin Garnett, conocidos como los 'Tres Grandes'.

"Contribuí mucho a la organización en Boston y fue tan bueno para mí como para mi familia. Estuve pensando '¿es Miami bueno para mí?'", apuntó Allen.

"Hubo un momento en que hablé a la gente a mi alrededor y me dijeron que el cambio no es malo. Fue en ese momento que dije esto iba a ser una gran oportunidad para mí", agregó el especialista en triples.

Allen es el líder histórico de la NBA en canastas de tres puntos y tiene 20.0 puntos por juego en una carrera de 1.148 partidos con Milwaukee, Seattle y Boston.

Por su parte, Lewis, un veterano de 14 años en la Liga, aceptó un salario mínimo para veteranos de 1,3 millones de dólares. Lewis presenta un promedio vitalicio de 16.1 puntos y 5.6 rebotes por juego.

"Todo el mundo establece metas en su carrera y mi próxima meta es obviamente tratar de ganar un campeonato", dijo Lewis. "La pelota no puede rebotar siempre".

Por otro lado, Los Angeles Clippers extendieron un contrato multianual con Blake Griffin por cinco años y 95 millones de dólares. El explosivo jugador tiene un promedio de 21.7 tantos y y 11.5 capturas por juego en solamente dos temporadas.

Otro que oficializó su nuevo contrato fue el armador Deron Williams, quien fichó con los Nets por cinco campañas y 98 millones de dólares.

El también veterano ala-pívot Tim Duncan, de 36 años, firmó un contrato de tres años por 34 millones con los San Antonio Spurs.

"Tim Duncan se ha establecido como uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA", dijo el entrenador de Spurs, Gregg Popovich. "Estamos todos agradecidos por el liderazgo y dedicación que ha mostrado Tim", agregó.

Duncan, dos veces MVP (Jugador Más Valioso) de la NBA, tiene promedio de 20.3 pountos y 11.3 rebotes por juego en 15 temporada, cuatro de ellas como campeón de la NBA. AFP.

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 PUEDE QUE TAMBIEN TE INTERESE
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py