Anteriormente el ex Presidente de la República Fernando Lugo en las escasas conferencias de prensa brindadas, permitía que los periodistas apostados en Palacio de Gobierno le formulen solo hasta un máximo de cuatro preguntas. Hoy, Federico Franco permitirá la cosulta de los medios en Palacio de López, agregando solo dos preguntas más.
Aunque en un primer momento, confusión mediante señalaron desde Palacio de López que las preguntas a realizar a Federico Franco serían ilimitadas, inmediatamente los funcionarios de Comunicación de la Presidencia de la República, se encargaron de señalar que el mandatario solo respondería 6 consultas.
"Algo es algo" señaló un periodista encargado de realizar las coberturas diarias de la Presidencia, ya presto a formar parte del plantel de comunicadores que a partir de las 11:00 deberán seleccionar a quienes tendrán la posibilidad de consultar al mandatario sobre cuestiones que consideren pertinentes.
Comentar
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.