Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DIARIO IMPRESO | NEGOCIOS
INVERSIÓN SERÁ DE 2 MILLONES DE DÓLARES
Burger King dará apertura a más puntos de ventas este año
El rubro gastronómico sigue en crecimiento pese a la inestabilidad política del país.
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  
Compartir
04/07/2012
La multinacional en comidas rápidas (papas fritas, hamburguesas, ensaladas, postres, bebidas) Burger King, cuya administración de sus franquicias en el país está a cargo del grupo Vierci, prepara una inversión de 2 millones de dólares para su nueva expansión, sostuvo Alejandro Conti, CEO de la firma. 
 
Éste comentó que la idea es abrir cuatro locales más para este fin de año, tanto en el capital como en el interior del país. 
 
Explicó que cada local demanda una inversión mínima de US$ 500.000. Conti sostuvo que la expansión se debe a la demanda creciente que registra Burger King y que se irán sumando más planes. 
 
Agregó que pronto darán a conocer los lugares donde funcionarán los nuevos puntos de atención y que la inversión implica la construcción del local, equipamiento y contratación de personal. 
 
“Las inversiones seguirán porque significan a la par generación de mano de obra que es el motor que mueve a un país. El deseo siempre será de seguir creciendo y por eso apostamos a la apertura de mas sucursales a nivel nacional”, expresó Conti. 
 
LOCALES
 
Hasta el momento, Burger King opera en el país con 17 restaurantes, entre ellos dos cafés, distribuidos en Asunción, Encarnación, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá y San Bernardino. La firma opera en el país desde 1995. Cuenta con una plataforma de pedidos online donde registra gran venta. Actualmente da fuentes de trabajo a 350 personas, indicó Conti. 
 
El grupo Vierci también tiene a su cargo las franquicias de Burger del Brasil y Uruguay y apunta además al introducirse en Chile. 
 
La multinacional Burger King registra una facturación anual de más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo y lleva más de 50 años en el mercado internacional. Su mayor competencia en el rubro a nivel mundial es la marca de comidas McDonald's.
Comentar
.-.-
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py