Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DIARIO IMPRESO | NEGOCIOS
APUNTAN A LLEGAR A 10.000 CLIENTES EL PRIMER AÑO
Servicio de TV de Copaco ya se comercializa desde ayer
La prestación es bajo la modalidad Triple Play, telefonía, internet y televisión.
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  
Compartir
03/07/2012
El tan anunciado servicio de Protocolo de Televisión por Internet (IPTV) de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones SA. (Copaco) se comercializa de manera oficial desde ayer.
 
Nilton Amarilla, director de Copaco, indicó que el servicio está en funcionamiento desde ayer, al tiempo de añadir que la expectativa generada por el servicio es muy alta. 
 
Indicó que no tuvo aún reporte de cómo se presentó el primer día. “En lo que va de la semana vamos a tener más informes al respecto”, dijo. 
 
Amarilla señaló que la comercialización del producto se centra en Villa Morra, pero puede ser adquirido en cualquier centro de atención al cliente de Asunción y Gran Asunción. También se puede comercializar al interior del país, pero supeditado a una factibilidad técnica, según comentó. 
 
CANTIDAD DE CLIENTES 
 
El ejecutivo de la compañía estatal mencionó que la meta para el primer año es llegar a 10.000 clientes de Copaco.
 
“Hay alta expectativa de la gente, compramos 11.000 decodificadores y pensamos que esos podríamos vender en 3 meses”, agregó en otro momento Amarilla. 
 
PROMOCIÓN ESPECIAL 
 
Comentó que los clientes de Copaco que contraten el servicio recibirán de manera gratuita el equipo, no pagarán por la instalación ni abonarán el primer mes de servicio.
 
El servicio es del Triple Play, el paquete básico tiene un precio de 299.000 guaraníes con internet, telefonía fija, ya con llamadas ilimitadas dentro de Copaco y la grilla básica de IPTV, con alrededor de 54 canales. Por el mismo medio físico llegan los tres servicios. La navegación será de 612 Kbps.
 
IPTV, es televisión digital sobre plataforma IP. La grilla de programación de IPTV tiene como proveedores a los canales presentes en otros servicios de televisión paga, según anuncios anteriores de Copaco. 
 
El cliente podrá alquilar películas de estreno por un precio y añadir canales premium o alta definición a su paquete realizando el proceso a través de su televisor.
 
La inversión realizada por la estatal orilla en readecuación de sus redes y compra de equipos para la plataforma de contenidos por internet orilla los US$ 25.000.000.
Comentar
.-.-
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py