publicidad_itau
 
 
LANACION.com.py
 
Archivo Diario Digital | Diario Impreso
En la La Nación  En Google
 
 

Javier Zacarías afirmó que Paraguay defenderá su dignidad ante culquier intento de avasallamiento

El presidenciable del “Frente para la Victoria”, aseguró que el Paraguay “es un país, libre, soberano, pequeño pero digno, que no puede estar sometido a las arbitrariedades de nuestros supuestos socios que buscan avasallar nuestra soberanía y nuestra autodeterminación. Defenderemos desde ahora, y más cuando lleguemos al gobierno, la dignidad de los paraguayos ante quienes quieran avasallar a nuestro pueblo”.
Domingo, 1 JUL 2012 - 12:00  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

Foto: GENTILEZA

El mismo volvió a denunciar que desde el MERCOSUR y UNASUR, le están dando un verdadero “golpe a la integración latinoamericana”, aunque aclaró que esa es una cuestión de los gobiernos, y no de la gente, pues “nuestra integración del día a día, el lado humano que vivimos aquí mismo en la frontera y todo el país, se da entre la gente buena, honesta y trabajadora que es mayoría. Lastimosamente los gobiernos no siempre respetan el sentimiento de sus pueblos”.

Javier Zacarías indicó que “sin respeto a la Constitución, sin respeto a la autodeterminación de los pueblos, sin respeto al ser humano, no es posible pensar en una real integración. Nosotros buscaremos las alternativas y veremos los mercados para el Paraguay, siempre defendiendo nuestra dignidad ante todo”, aseguró.

Lanzaron oficialmente candidatura de Justo Zacarías a la gobernación del Alto Paraná

Durante una gira por el departamento del Alto Paraná, que incluyó una multitudinaria caravana que recorrió varios distritos del departamento, finalizando con un acto en la seccional 1 de Ciudad del Este, se presentó oficialmente al candidato a la gobernación del Alto Paraná por el Frente para la Victoria. Se trata del diputado nacional Justo Zacarías Irún, quien recibió el respaldo de la mayoritaria dirigencia regional del referido equipo político, durante una plenaria del movimiento realizada el pasado viernes.

El sábado a la noche, luego de concluir la caravana que abarcó los distritos de Presidente, Franco, Hernandarias, Minga Guazú y Ciudad del Este, Justo Zacarías habló como pre candidato oficial a la gobernación del Alto Paraná, indicando que asume el desafío, “gracias al apoyo de la dirigencia y el respaldo que vemos de la gente, no solamente hacia nuestra candidatura sino a todo el proyecto del Frente para la Victoria”.

“Les pido a todos, que así como hicimos un gran trabajo hoy con nuestra caravana defendiendo la soberanía y la independencia de nuestro país, no descansemos hasta el 9 de diciembre, para que del Alto Paraná salga el mayor caudal de votos para que Javier sea el presidente que cambie el Paraguay, y para que Luis nos representa con mayoría en el senado, para trabajar de cerca con el presidente, y obviamente; pedirles el respaldo para que juntos hagamos mucho por nuestro querido departamento”, expresó el Justo Zacarías.

El precandidato a la gobernación destacó que pretende trabajar de cerca con el próximo presidente del Paraguay, que “estoy seguro será Javier, porque ha demostrado su trabajo, su sensibilidad social y su compromiso de estar cerca de la gente, y ese mismo estilo de hacer política de Javier, de Luis, vamos a implementar en todo el departamento”.

Por su parte, Javier Zacarías agradeció el trabajo de la dirigencia regional, pidiendo también el respaldo a todos los candidatos del Frente, indicando que la candidatura a la gobernación de “Lucho” Zacarías se da por el trabajo que siempre le ha caracterizado, indicando que el mismo “es un candidato con experiencia legislativa, administrativa y política, un candidato que sabrá defender la dignidad del pueblo alto paranaense, la dignidad de todos nosotros, y cuando sea gobernador exigirá que el departamento reciba la atención que se necesita del gobierno central”, expresó.

La gira departamental de Javier Zacarías, Luis Castiglioni y Justo Zacarías, incluyó reuniones en las ciudades de Yguazú, Minga Guazú, Hernandarias, Ciudad del Este, Ñacunday y Puerto Irala.

Fuente: Prensa ZI

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 PUEDE QUE TAMBIEN TE INTERESE
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py