publicidad_itau
 
 
LANACION.com.py
 
Archivo Diario Digital | Diario Impreso
En la La Nación  En Google
 
 

Diplomacia parlamentaria en acción

Las principales autoridades de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, cuya presidencia se encuentra a cargo del diputado Justo Pastor Cárdenas (ANR-Capital), se alistan para realizar una serie de viajes por diferentes países de la región. La idea es tomar contacto directo con los actores políticos de las naciones sudamericanas, de manera a destrabar la crisis política que se instaló en el Paraguay tras la destitución, vía juicio político, de Fernando Lugo de la presidencia de la República.
Miercoles, 27 JUN 2012 - 20:06  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

En una primera oportunidad, la comitiva parlamentaria, se trasladará este lunes 2 de julio a Uruguay, donde se tiene agendada entrevistas con los presidentes de ambas cámaras del Congreso uruguayo. También esta prevista una conversación con el ex presidente del Uruguay, Luis Alberto Lacalle Herrera, y con representantes de gremios de productores.
 
La intención es eaxplicar a los principales referentes de aquel país, que no se violentó las garantías constitucionales de ningún ciudadano, antes, durante, ni después del juicio político, que terminó con la destitución de Fernando Lugo de la Presidencia de la República, por mal desempeño de sus funciones.
 
Recordemos que varios países de la región, especialmente gobiernos de centro izquierda, se niegan a aceptar la decisión del parlamento paraguayo. Esta arremetida de la diplomacia parlamentaria también incluirá visitas a Brasil, Argentina y Chile, según se informó.
 
La comitiva está integrada, a más del Titular del órgano asesor, por los diputados José López Chávez (UNACE-Central), Clemente Barrios (ANR-Paraguarí), y Eulalio Morel Santacruz (PLRA-Caaguazú). No se descarta que en los próximos días también se sumen a esta agrupación, parlamentarios de la Cámara de Senadores.

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py