Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
LANACION.com.py
 
Archivo Diario Digital | Diario Impreso
En la La Nación  En Google
 
 

Celso-Marito: Alianza para las internas del Partido Colorado

Se realizó el lanzamiento oficial de la unificación de las listas de Celso Duarte, pre candidato a Diputado, y Mario Abdo Benítez (h), pre candidato a Senador, por el movimiento Honor Colorado. Dicho acto se llevó a cabo anoche en el salón Central del Hotel Excélsior. Referentes importantes del Partido Colorado, mostraron su total apoyo a dicha chapa parlamentaria, que pugnará en las próximas elecciones internas.
Martes, 26 JUN 2012 - 19:07  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

Celso Duarte, Horacio Cartes y Mario Abdo Benítez (h), durante el acto de lanzamiento.
Representantes de la Coordinadora de Médicos de Honor Colorado, la coordinadora de ex candidatos seccionales, presidentes de seccionales y principales dirigentes de base, se llegaron hasta el mencionado local, para mostrar su total apoyo a las candidaturas presentadas.
 
El pre candidato a Diputado por Capital, Celso Duarte, abrió el programa de oradores, en donde resaltó la figura del líder del movimiento Honor Colorado Horacio Cartes y, agradeciendo el fenomenal apoyo que recibe de los correligionarios durante su visita en los diferentes barrios de Asunción.
 
Seguidamente, el pre candidato a Senador, Mario Abdo Benítez (h), lanzó un ferviente llamado a pueblo colorado para recuperar no solo el poder tras las elecciones en abril del próximo año. Su deseo es que los genuinos referentes del Partido Colorado, como son los dirigentes de base, vuelvan a ganar preponderancia, pues el trabajo llega hasta los más humildes hogares de la República.
 
Finalmente el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, cerró el programa de oradores y durante su alocución, resaltó el hecho de que siendo Paraguay un país, que no sufre catástrofes naturales, lo único que dignificará a la familia paraguaya es el trabajo.
 
De igual forma, Cartes puntualizó el hecho de que el movimiento sigue aglutinando a la dirigencia joven, pues se debe buscar fortalecer nuevas figuras en el Partido Colorado.

Entre los renombrados dirigentes de la Seccional 37, compartieron el acto el Coordinador general por el Movimiento Honor Colorado, Osvaldo Benegas López, la Lic. Gloria Espínola, integrante de la Comisión de Damas, los dirigentes Víctor Sandoval, Lizza Sales, Maximiliano López, Rafael Sequeira y el doctor Antonio Venegas Pont. 

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 PUEDE QUE TAMBIEN TE INTERESE
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py