publicidad_itau
 
 
LANACION.com.py
 
Archivo Diario Digital | Diario Impreso
En la La Nación  En Google
 
 

El empresario Salemma oficializó respaldo a la precandidatura presidencial de Lilian Samaniego

Elzear Salemma, líder Pujanza Republicana acompañado por unos 200 líderes políticos de distintos puntos del país, oficializó el apoyo a Lilian Samaniego, candidata presidencial por Participación Republicana. Tanto el empresario como la aspirante presidencial coincidieron que la alianza de los movimientos se realiza con el objetivo de trabajar por el país.
Martes, 19 JUN 2012 - 09:18  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

El movimiento Pujanza Republicana liderado por el empresario Elzear Salemma organizó un acto político para oficializar el respaldo a la precandidatura presidencial de la titular de la Junta de Gobierno, Lilian Samaniego.

Salemma reunió a los miembros del comando político de su movimiento en el salón de actos del supermercado, ubicado km 9 sobre la ruta Mariscal Estigarribia, para informar a la titular del Partido Colorado que los dirigentes de base de Pujanza Republicana están comprometidos a trabajar por el proyecto Lilian 2013.

“Coincidimos en los proyectos y pensamiento de llevar adelante un trabajo para sacar adelante nuestro país. Los valores, principios y espíritu de solidaridad es lo que caracterizan a los dos movimientos”, remarcó la presidenta Lilian Samaniego al comenzar su discurso en el mencionado acto político.

Por su parte, el líder de Pujanza Republicana alabó la trayectoria política de la presidenta del Partido Colorado y candidata presidencial, Lilian Samaniego.


“Esta alianza no se hace sobre cargos o lugares en la lista, coincidimos en los proyectos de trabajo que deseamos aplicar en el país”, señaló Salemma.

El supermercadista agregó que el país al igual que el gran Partido Colorado están viviendo momentos históricos y que es tiempo de renunciamiento y unión de los verdaderos colorados y que las personas que valoran la mística y militancia partidaria son los que apoyan la candidatura presidencial de Lilian Samaniego, ya que “la presidenta del partido es una colorada de cuna y nació para servir a la gente”, afirmó.

Recordemos que el pasado 18 de mayo en una plenaria del movimiento Pujanza Republicana, Elzear Salemma, informó a unos 200 líderes que decidió declinar su candidatura presidencial para apoyar la postulación de Lilian Samaniego a la Primera Magistratura, decisión que fue aceptada por los dirigentes de distintos departamento del país. (Fuente: 970 AM).

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py