publicidad_itau
 
 
LANACION.com.py
 
 

Boca, con oficio "copero", vence a la "U" y se acerca a la final

Boca Juniors mostró todo su espíritu copero y solvencia para ganarle 2-0 a la Universidad de Chile en partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América-2012 y se acercó a la final, destacó este viernes la prensa argentina.
Viernes, 15 JUN 2012 - 10:16  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

Santiago Silva, uno de los principales jugadores del equipo argentino.
Buenos Aires. AFP
Boca Juniors mostró todo su espíritu copero y solvencia para ganarle 2-0 a la Universidad de Chile en partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América-2012 y se acercó a la final, destacó este viernes la prensa argentina.
"Vos sos de la U" y "Boca Libertadores" fueron los titulares del diario deportivo Olé, que destacó que el equipo auriazul "le demostró a la U de Chile de qué se trata jugar la Copa y va con una buena ventaja a la revancha, en una Bombonera repleta", con la imagen del uruguayo Santiago Silva, autor del primer gol, en la portada.
"El 2-0 no refleja la goleada de rendimiento que se vio en la Bombonera. Sólo por eso la serie sigue viva", señaló, y sobre la "U" agregó que "pocas veces un equipo ofensivo y audaz atacó tan poco y tan mal. (El DT) Sampaoli se rindió ante la tibieza de sus jugadores y se bajó del bielsismo en la anteúltima estación. En Chile será otra historia".
El diario Clarín eligió el título "Final a la vista", y en su comentó que "con un primer paso sólido y esperanzador ante la siempre difícil U de Chile, Boca renovó su carnet copero por enésima vez. Del otro lado de la cordillera, lo espera la llave para una nueva final de la Libertadores".
"El éxito de Boca partió del compromiso", analizó La Nación, y añadió que el local "comprendió cómo desenvolverse en un tramo decisivo de la Copa y frente a uno de los equipos que marcó un estilo en los últimos años en América del Sur". "Boca, sólido en la primera parte y desequilibrante en la segunda, se tomó en serio eso de sentirse candidato al título en su misma casa", agregó el matutino.
El Boca intentará resolver el próximo jueves el pase a la final, en un desquite en el que la Universidad de Chile estará obligada a mejorar en casa para revertir la historia.

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 PUEDE QUE TAMBIEN TE INTERESE
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py