Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
LANACION.com.py
 
Archivo Diario Digital | Diario Impreso
En la La Nación  En Google
 
 
 PAIS

Relaciones Exteriores llama al V Concurso Nacional de Oposición y Méritos

El Ministerio de  Relaciones Exteriores llama al V Concurso Nacional de oposición y méritos para el ingreso al Servicio Diplomático y Consular del Paraguay, en la categoría de Tercer Secretario, correspondiente al año 2012. Se han habilitado 15 plazas en esta convocatoria y accederán a las mismas los concursantes que hayan obtenido las mejores calificaciones.
Lunes, 11 JUN 2012 - 21:06  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

Las inscripciones podrán realizarse en la Dirección de Recursos Humanos de la Cancillería Nacional [Edificio Asubank. Piso 10, sito en 14 de Mayo entre Palma y Estrella] desde el 2 de julio hasta el 31 de agosto del presente año, de 08:00 a 11:00 horas.
 
Podrán participar del referido concurso las personas mayores de 22 años, cumplidos al momento de la inscripción; de nacionalidad paraguaya natural, que estén en pleno goce de sus derechos civiles y políticos; y sean egresados universitarios o que tengan un nivel universitario.
 
Las personas interesadas deben inscribirse personalmente o mediante poder otorgado ante Escribanía Pública, deben llenar el formulario habilitado y comprometerse a someterse a las evaluaciones y test determinados.
 
Los documentos requeridos al momento de la inscripción son los siguientes:
 
   1. Certificados de antecedentes policiales y judiciales vigentes, expedidos por la autoridad competente.
 
   2. Constancia emitida por la entidad pública en la que ha prestado servicios el postulante en la que se acredite que no registra antecedentes de mal desempeño. Estarán exentos de este requisito los postulantes que no hayan prestado servicios en la función pública.
 
   3. Curriculum vitae que contenga datos personales y relación de méritos laborales, profesionales y académicos, así como la documentación respaldatoria correspondiente, debidamente autenticada por Escribano Público.
 
   4. Certificado de estudios universitarios original expedido por la autoridad competente y constancia original en la que la institución educativa exprese taxativamente la condición académica del postulante.
 
   5. Copia autenticada de los títulos profesionales con la constancia de su registro y revalidación cuando proceda. Estarán exentos de este requisito aquellos postulantes que no hayan culminado una carrera universitaria.
 
   6. Dos [2] fotografías tipo pasaporte.
 
   7. Copia autenticada de la Cédula de Identidad Civil.
 
Los postulantes deberán someterse a evaluaciones en las siguientes materias: Historia del Paraguay; Historia de las Relaciones Internacionales; idiomas  [Inglés, Francés o Portugués]; Lengua Española y  Redacción Práctica; Economía y Comercio Internacional; Derecho Internacional Público y Derechos Humanos, Redacción y Aptitud Diplomática.
 
Se invita a los interesados a una reunión informativa, que se llevara a cabo el día martes 3 de julio de 2012, a las 11:00 horas, en el Salón de Actos de la Cancillería Nacional [Palma y 14 de Mayo]. Podrán acceder a más informaciones ingresando a la página web de la Cancillería Nacional: www.mre.gov.py, en el link CONCURSO 2012.

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 PUEDE QUE TAMBIEN TE INTERESE
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py