publicidad_itau
 
Miercoles, 17 de Septiembre de 2014
 
 
LANACION.com.py
 
Archivo Diario Digital | Diario Impreso
En la La Nación  En Google
 
 
 PAIS

Concurso para incorporar personal al Hospital de Santa Rosa del Aguaray

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, a través la Dirección General de Desarrollo de Servicios y Redes de Salud, dependiente del Viceministerio de Salud, convoca al Concurso Público de Méritos y Aptitudes para cubrir un total de 50 vacancias en los siguientes cargos: Chofer de Ambulancia; Guardia de Seguridad; Cocineras; Limpiadoras; Lavanderas; Camilleros; Electricistas; Plomeros; Albañil; Peón de Patio; Jefe de Servicios Generales; Técnico en Refrigeración.
Lunes, 28 MAY 2012 - 20:03  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

Las carpetas serán recepcionadas a partir del 30 de mayo hasta el 1 de junio en cualquiera de estas dependencias: Departamento de RRHH del Centro de Salud de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de RRHH de la II Región Sanitaria - San Pedro, o en la Dirección General de Desarrollo de Servicios y Redes de Salud (Av. Pettirossi y Brasil - Nivel Central).
 
Las competencias requeridas para todos los cargos a ser cubiertos son:
- Comprobada honestidad y gestión profesional ética
- Capacidad de relaciones interpersonales
- Adaptabilidad al cambio
- Capacidad de trabajo en equipo
- Proactividad
- Dinámica corporal
- Destreza manual
 
Bases y condiciones del Llamado a Concurso

Los interesados pueden acceder a las Bases y Condiciones del llamado a concurso, a través de la página web de la Secretaría de la Función Pública (www.sfp.gov.py) y del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (www.mspbs.gov.py).
 
Antecedentes

El Hospital Santa Rosa del Aguaray, está planificado para atender una población de 541.162 habitantes de los Departamentos de San Pedro, Concepción, Amambay y Canindeyú, y deberá responder por atenciones de especialidad para el eje norte del país, incluyendo internación de cuidados críticos de nivel intermedio en las áreas de neonatología, pediatría y adultos.
 
La dotación propuesta para la puesta en marcha del Hospital está basada en la transformación de un Centro de Salud con 15 camas y una Emergencia de medicina general en un gran hospital de mediana complejidad, con alta capacidad de resolución de los problemas de salud de la población y en una localidad estratégicamente ubicada respecto a las posibilidades de derivación desde otros centros de salud del país, tanto del mismo Departamento como de otros Departamentos vecinos.
 
Su ubicación a más de 300 kilómetros de Asunción y sin un gran centro urbano con amplio desarrollo de servicios en las cercanías, hace pensar que la tarea de reclutar e incorporar a la dotación hospitalaria un gran número de personal será compleja y de mediano a largo plazo. Por ello, se pretende iniciar con la incorporación de personal de servicios para complementar el equipo de profesionales con que cuenta el Centro de Salud y que se incorporarán de manera inmediata al nuevo hospital, durante los primeros años los cuales se espera se produzca el polo de atracción de la ciudad y del propio hospital, que permitirá completar más adelante la dotación que permita tener al establecimiento en pleno funcionamiento y cumpliendo los objetivos propuestos.

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 PUEDE QUE TAMBIEN TE INTERESE
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py