publicidad_itau
 
 
LANACION.com.py
 
Archivo Diario Digital | Diario Impreso
En la La Nación  En Google
 
 
 PAIS

Proyecto de mejoramiento vial de la avenida Molas López favorecerá a unas 27 cuadras

La Municipalidad de Asunción asfaltará próximamente la avenida Molas López, en tramo que va desde Aviadores del Chaco a Julio Correa. Al respecto, el ingeniero Germán Fleitas, director de Obras Municipales dijo que se tiene una licitación pública en curso y ya se abrieron los sobres ofertas que son evaluadas para conocer a la empresa adjudicada.
Jueves, 10 MAY 2012 - 10:30  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

Al respecto, dijo que a través de la Dirección General de Adquisiciones, se procedió el 20 de diciembre último a la apertura de sobres oferta de las empresas interesadas en el contrato de mejoramiento vial de la avenida Felipe Molas López, entre las avenidas Aviadores del Chaco y San Martín y varias calles adyacentes, en su primera etapa, con lo que se favorecerá unas 27cuadras.

La licitación pública No 25 hace relación al proyecto mencionado, que será realizada con recursos provenientes de la Ley de Capitalidad. El monto previsto alcanzará los 6.187.874.941 guaraníes. En dicha arteria, de doble mano, se hará el mejoramiento vial con asfalto, cunetas de hormigón, mejoramiento del paseo central, readecuación del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial, señalizaciones verticales y horizontales.

Además se asfaltarán calles como 34 Curuguateños, entre Fontao Meza y Alferez, Teniente Coronel Cirilo Gil, entre Molas López y Santísima Trinidad, Herib Campos Cervera, entre Aviadores del Chaco y Juan XXIII. En resumen, se asfaltarán unas 27 cuadras en la mencionada arteria y adyacencias, lo que permitirá descomprimir el tránsito pesado por Santísima Trinidad, Primer Presidente, para llegar al microcentro capitalino.

También destacó que el Ministerio de Obras Públicas, de acuerdo a un convenio con el municipio capitalino está asfaltando dicha arteria, entre San Martín y Sacramento. A la fecha ya terminaron unas 10 cuadras. En tanto, el tramo que va desde Sacramento a la avenida Artigas ejecutó el municipio. Esta obra unirá a importantes avenidas. (Fuente: Municipalidad de Asunción).

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 PUEDE QUE TAMBIEN TE INTERESE
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py