Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DIARIO IMPRESO | NEGOCIOS
LOS DESCUENTOS SERÁN DE MÁS DEL 50%, ANUNCIAN LOS EMPRESARIOS
Black Friday CDE tendrá precios bajos, pero en tiempos limitados
El primer día será el más fuerte, porque harán las liquidaciones más grandes en más de 1.200 productos. 
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  
Compartir
25/04/2012
Por July Cáceres
julycaceres@lanacion.com.py
 
La expectativa por el Black Friday (viernes negro) que se realizará en Ciudad del Este en los próximos 10, 11, 12 y 13 de mayo es cada vez mayor, teniendo en cuenta que se anuncian descuentos de más del 50% de los productos, principalmente los electrónicos. Estos son los más esperados, como es el negocio tradicional de la zona, sin embargo, hay más de 1.200 diversos tipos de artículos de las más afamadas marcas en la liquidación.
 
Una de las empresas que se atrevió a dar cifras fue Nave Informática. Sus representantes mencionaron como ejemplo que un televisor LCD de 29", cuyo precio actual es de 300 dólares, esos días estará a solo 100 dólares; una notebook Hewlett-Packard (HP), que cuesta 600 dólares, en el Black Friday se podrá encontrar a 250 dólares.
 
Pero, las ofertas serán en cantidades limitadas y cada cierto tiempo, según comentó Arsenio Ortiz, gerente comercial de la empresa de informática. Aseguró que la intención es que el producto llegue al consumidor final y evitar que caiga en manos de los revendedores. 
 
“La mecánica será la siguiente, por ejemplo, las prendas de Lacoste que costaban 100 dólares, saldrán apenas 30, pero no habrá 100 unidades sino 20 hoy, mañana o pasado otros 20”, explicó Ortiz.
 
Los celulares smarthpones como Blackberry, iPhone, Nokia, Sansung, Kaio, etc, tendrán hasta 40% de descuento, pero también serán piezas limitadas, hasta que se acaben. “Queremos hacer que le beneficie a la mayor cantidad de gente, en Nave queremos hacer esa estrategia para que todos los que vengan salgan con algo con descuentos”, subrayó.
 
OTROS 
 
No solo los productos informáticos tienen precios interesantes, sino también las  bebidas más sofisticadas, que orillan los 45 dólares y que se podrán conseguir por la mitad.
 
Así también en los rubros de deportes, anteojos, relojes, Nave tendrá más de 15
 
productos en liquidación, según señaló su representante. 
 
Para las damas, en la tienda de cosméticos podrán encontrar productos de la marca Revlon con 40% de descuentos, pero al acabarse esta línea, la reponen con otra marca como Loreal, Pupa, entre otras. 
 
Según los organizadores, esperan que el día domingo sea el de mayor afluencia de  personas, sin embargo, creen que el primer día será el más fuerte, porque harán los descuentos más grandes. Hasta ahora, más de 630 comercios están adheridos. 
Comentar
.-.-
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py