DIARIO IMPRESO | DEPORTES
LA PRECISA
LA PATRONA. Dicen que la producción del nuevo ciclo de “Baila Conmigo Paraguay” que irá desde el próximo mes por Telefuturo, a toda costa quiere tener a la esposa de Marcelo Recanate, presidente del Olimpia.
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  
Compartir
11/03/2012
LAURA ARIAS. La señora de Recanate es Laura Arias y el canal de Villa Morra pretende tener como una de las bailarinas a la dueña del corazón del actual pope olimpista.

BOMBARDEO. Hablando de Recanate, el titular de la franja dijo de todo tras el clásico blanco y negro del árbitro Antonio Arias, sus asistentes, Horacio Cartes y Juan José Zapag. Y conste que la patrona de Marcelo trató de calmarle, pero no logró su objetivo luego del encuentro del pasado viernes en Tuyucuá.

SE PASÓ. Recanate trató de vendido a Arias, que Cartes compró al cuarteto arbitral y del bombardeo tampoco se salvaron el presidente de Cerro y los seguidores del acérrimo adversario olimpista. Esta vez Recanate se fue de boca y sus misiles fueron los más fuertes desde que se metió en la dirigencia del fútbol.

SANCIÓN Y DEMANDA. El pope franjeado habló como un hincha y así como están las coas, el Tribunal Disciplinario de la APF actuará de oficio por sus duras acusaciones y corre el riesgo de ser sancionado. También el cuarteto arbitral ayer estaba analizando la posibilidad de entablar una querella por difamación y demás yerbas contra Marcelo.

DURÍSIMO. Según escribió en su Twitter,  Fabricio Recanate, el hijo de (Marcelo) su papá nunca les pute... ni a ellos como pute... contra Cartes, Zapag y el cuarteto arbitral liderado por Arias.

UN MES. Ayer celebraron un mes de noviazgo Derlis González, joven delantero de Rubio Ñu, y la cantante Karimi. Como el delantero, cuyo pase ya es del Benfica de Portugal, ayer estuvo concentrado, hoy luego del partido que jugará su equipo, festejará el mes de noviazgo con Karimi.

CANTANDO. Nelson “Pipino” Cuevas (fichó a favor de Luqueño) parece que definitivamente ya declaró so'o al fútbol profesional, porque últimamente se dedica más al canto con su señora. Precisamente el atacante y su esposa, la modelo Alicia Ramírez, días pasados estuvieron cantando a dúo en Ciudad del Este.  

laprecisa@hotmail.es
Comentar
.-.-
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py