DIARIO IMPRESO | NEGOCIOS
DEL 23 A 25 DE MARZO EN VILLA MORRA
Innovadores modelos serán exhibidos en Expo Moto 2012
Aparte de los biciclos estarán presentes otros productos y servicios relacionados con el sector.
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  
Compartir
07/03/2012
Marcas como BMW, Ducati, Suzuki, KTM y Yamaha se presentarán en la edición de Expo Moto 2012. En dicha Expoferia se podrán ver las últimas novedades de todas las marcas importadas: urbanas, turismo, competición, cross, enduro, agua, Quads, Racing, Accesorios, Repuestos, Vestimentas, Lubricantes, Carburantes Especiales, Montain Bikes, además de vehículos utilitarios.

La tercera edición de La Expo Moto se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal López, sito en Dr. J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle, Villa Morra, los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de marzo.

Expo Moto Paraguay es un evento organizado y gerenciado por Paraguay Eventos & Emprendimientos.

En la actividad se presentaran más marcas prestigiosas en motos y cuaciclones, así también cabe mencionar la participación de lubricantes como la de Mobil.

Se podrán ver las últimas novedades de todas las marcas de motos nacionales e importadas: Urbanas, Turismo, Competición, Cross, Enduro, Agua, Quads, Racing, Accesorios, Repuestos, Vestimentas, Lubricantes, Carburantes Especiales, Montain Bikes, Vehículos utilitarios, y mucho mas, comentó Edgar Robinson, ejecutivo de Paraguay Eventos & Emprendimientos.

NIVEL INTERNACIONAL

El montaje del local de exposición será similar al Salón Internacional de Motos a nivel internacional, como los realizados en Argentina, México, así como el Salón del Automóvil Cadam Motor Show en una superficie aproximada a los 5.000 m2. Están invitadas todas las marcas nacionales e internacionales que se comercializan en el país, para exhibición y ventas.

“En este salón se presentarán las novedades que las principales marcas de la industria del motociclismo ofrecen al mercado paraguayo y todos los accesorios que necesitan para mantener en perfectas condiciones. Este evento espera, mas allá de las ventas, que las marcas locales dispongan de un área de exposición de alto nivel y competitividad”, acotó Robinson.

BMW

Por otro lado, desde este mes Garden Automotores para su concesionaria BMW, trae al Paraguay los nuevos modelos de motocicletas. Se trata de los modelos 1.600 GTL, 1200 R, y la F800 R, que recientemente fueron lanzados en el mercado alemán, sostuvo el gerente de la división de motocicletas, Alexander Staudt. El ejecutivo comento el éxito de venta que se registró en el 2011, indicando que se comercializaron unas 100 motocicletas en todo el año.
Comentar
.-.-
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py