publicidad_itau
 
 
LANACION.com.py
 
 

Esta tarde Libertad vuelve a los trabajos de la semana

Luego de un merecido día libre, el plantel de Libertad vuelve a entrenar esta tarde, a las 18.00 hs., en las instalaciones del Club Libertad. Los jugadores que fueron titulares el sábado ante Guaraní, realizarán trabajos regenerativos. Hoy, en la Reunión de la Divisional Profesional de la APF, se confirmará lugar, fecha y hora del partido suspendido entre Libertad y Guaraní, correspondiente a la División Reserva.
Lunes, 27 FEB 2012 - 13:56  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

Jorge Burruchaga, dijo "Jugamos mal. El gol del descuento a los dos minutos del complementario nos golpeó y nos fuimos quedando, perdimos la pelota, la regalamos, empezamos a dividirla".
El próximo rival de Libertad es Sol de América, por la quinta fecha del Torneo Apertura de la APF, mientras que el próximo desafío a nivel internacional, es el 14 de marzo ante Vasco Da Gama, en Asunción, por la fase de grupo de la Copa Libertadores de América.

Parte de las declaraciones del DT de Libertad Jorge Burruchaga, al finalizar el encuentro ante Guaraní, que finalizó 2-2:

“Jugamos mal. El gol del descuento del rival a los dos minutos del complementario nos golpeó y nos fuimos quedando, perdimos la pelota, la regalamos, empezamos a dividirla… y en el fútbol, cuando se juega mal, te pasan estas cosas. Cuando uno juega mal, juega mal… no pasa por desconcentración, pasa por elegir mal, por decidir mal, por no aprovechar las ocasiones de gol, porque a pesar de todo, tuvimos dos chances muy claras, por ejemplo la de Civelli… tuvimos oportunidades como para hacer un tercer gol y tampoco aprovechamos.
Y cuando en el fútbol se regalan situaciones y cuando uno coopera jugando mal, dándole al rival la posibilidad de llegar al gol, que a mí entender y con todo respeto fueron pocas las que ellos tuvieron, pasan estas cosas. Así que con el correr del segundo tiempo, se veía venir que nos podían empatar como nos empataron…”

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 PUEDE QUE TAMBIEN TE INTERESE
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py