publicidad_itau
 
 
LANACION.com.py
 
Archivo Diario Digital | Diario Impreso
En la La Nación  En Google
 
 

Día del Gato

"Tus mascotas no operadas contribuyen a la pirámide del abandono!!! No seas parte del problema. En el día internacional del gato ocúpate de ellos haciendo lo mejor para su salud!", recomiendan vía Facebook.
Lunes, 20 FEB 2012 - 10:00  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

Adoptame invita a celebrar el Día Internacional del Gato

Adoptame invita a celebrar el Día Internacional del Gato, que se celebra este lunes 20 de febrero. La idea de recordar y dedicar este día a los felinos domésticos es para sembrar conciencia acerca de la importancia de adoptar uno o dos de tantos abandonados que van a crecer para malvivir y reproducirse en las calles. También para difundir la esterilización de nuestras mascotas y de los callejeros como única forma de disminuir la sobrepoblación y abandono.

Puede que no te gusten los gatos, que no quieras adoptar, pero es un ser vivo, inteligente y con capacidad de sufrir; por eso invitamos a los que luchan a favor del derechos de los animales a que apoyen el rescate de gatos, donen alimento balanceado y medicamentos.

En Adoptame, todos los gatos y las gatas que se ofrecen en adopción a partir de los 4 meses ya están operados para no tener crías. Tenemos más de 80 gatos sanos listos para adopción y otros tantos recuperándose de la desnutrición, de heridas y de varias condiciones de salud debidas a la vida en el desamparo.

Si eres un amante de los felinos, celebra el Día Internacional del Gato, este lunes 20, mimando lo más que puedas a tu gato, revisando cuándo le tocan sus vacunas, agendando una visita para chequeo general. Si aún no esterilizaste a tu gata ni castraste a tu gato, es urgente que lo hagas: una pareja de gatos y su descendencia pueden criar unos 400.000 felinos en unos 7 años. Si no tienes una de estas cariñosas mascotas, puedes adoptar una o ser padrino/madrina de algún gato o gata que necesite ayuda.

Además, convocamos a la población a participar de la feria de adopciones el domingo 19 de febrero, de 16 a 19, en el hall de entrada del shopping Villamorra. Esta actividad tiene el apoyo de la Mercantil del Este SA para su marca Catchow. Ese día recibiremos donaciones en balanceado, medicamentos, artículos de aseo, así como tendremos a la venta merchandising para recaudar fondos para jornadas de esterilización.

Adoptame es una organización social sin fines de lucro que busca sensibilizar y concienciar sobre la tenencia responsable de animales a través del rescate, el cuidado y la promoción de la adopción de perros y gatos como estrategia de mejoramiento de su calidad de vida.

www.adoptame.org.py

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py