Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DIARIO DIGITAL | POLITICA
Ñacunday: Ejecutivo actuará dentro de legalidad
El Consejo de Ministros ratificó esta mañana, sobre el caso Ñacunday, la postura gubernamental de cumplir la ley, realizar todas las acciones dentro del marco legal, con respecto a las tierras que están en litigio, y dar seguridad a la zona.
 [  / 5 -Total: 0 votos  ] 
  
Compartir
13/02/2012 11:02
Reunión del Consejo de Ministros, con el Presidente Fernando Lugo. Foto: Presidencia
La información oficial fue expresada por el ministro del Interior, Carlos Filizzola, tras la reunión encabezada por el presidente de la República, en Palacio de López.

El ministro también anunció que esta tarde, a las 14.30 horas, en Mburuvicha Róga, continuarán las conversaciones entre los actores principales del conflicto suscitado en el Alto Paraná.

La Policía Nacional está en la zona con una dotación importante. “Tenemos 200 efectivos en el lugar, eso no quiere decir que no se aumente la dotación si necesario fuere, porque estamos para hacer cumplir la ley y dar seguridad a todas las personas”, expuso.

Adelantó que el Gobierno está buscando alternativas que serán tratadas en la mesa de negociaciones, “hay gente encargada para ver las posibilidades buscando destrabar esta situación, mientras se aguarda la decisión del Poder Judicial”, según sus palabras.

Otro tema abordado en esta ocasión fue el informe presentado por la Secretaría de la Función Pública, referido a un proyecto de reglamentación de la carrera civil.

DGIP
Comentar
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
RANKING DE NOTICIAS
  • + Leidas  
  • + Votadas  
  • + Comentadas  

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py