Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DIARIO IMPRESO | DEPORTES
REGRESO DE “SA-SA” AL CICLÓN
Salcedo y Beltrán reforzarán la ofensiva de Cerro Porteño
El ex delantero de Once Caldas rescindió su contrato con el club cafetero y firmará por cuatro años con el azulgrana, que comprará el 50% de su pase.
 [ 5.00 / 5 -Total: 3 votos  ] 
  
Compartir
08/02/2012
El mal resultado obtenido en el debut del torneo, el opaco rendimiento del equipo en la ofensiva y el cierre del libro de pases previsto para este viernes hicieron que la directiva azulgrana acelere los pasos para reforzar la delantera. Es así que en la víspera, la novela de Santiago Salcedo conoció de sus últimos capítulos y se confirmó la venida de Guillermo Beltrán, procedente del Once Caldas colombiano.

En cuanto al caso “Sa-Sa”, ayer, el vicepresidente cerrista, Carlos Sosa Jovellanos, viajó a Argentina para reunirse con los dirigentes de Lanús y Newell's y cerrar el retorno del atacante al club de sus amores. Anoche, Salcedo tenía previsto disputar su último partido con la casaca de Lanús, y para la fecha, en el último vuelo del día, o en su defecto para mañana estará llegando a nuestro país en compañía de Sosa Jovellanos. “Sa-Sa” mencionó ayer que, “ojalá la casaca número 21 esté disponible”.

Mientras que Beltrán rescindió ayer su contrato con el Once Caldas y firmará con la entidad azulgrana vía email para que la federación colombiana remita el pase del atleta lo antes posible. Cerro adquirirá el 50% del pase de Beltrán por el término de cuatro años.
Comentar
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py