Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DIARIO IMPRESO | POLITICA
AMBICIONES POLÍTICAS
“Pakova” Ledesma aspira a una banca en Cámara de Diputados
El gobernador de San Pedro dijo que su nombre también se menciona para cargos de “más arriba”.
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  
Compartir
07/02/2012
El polémico gobernador de San Pedro, José Paková Ledesma, admitió que tiene interés en ser diputado por su departamento y por lo tanto se presentará por el movimiento Equipo Joven, liderado por el senador Blas Llano.

Si bien su nombre suena para más “arriba”, el solo aspira a una banca en la Cámara de Diputados. “Mi nombre también se maneja más arriba, pero yo personalmente quiero ser diputado por el Equipo Joven”, manifestó el polémico dirigente liberal.

Ledesma indicó que desde el movimiento ya se viene hablando de la candidatura, por lo que para las elecciones de diciembre, ocasión en que se harán las internas, el se presentará como candidato por el movimiento llanista.

No obstante, aclaró, que en este momento lo fundamental es trabajar para ganar la encuesta del 1 de abril, ocasión en que se elegirán al candidato a presidente para las generales y también a los candidatos para las gobernaciones.

“Lo esencial para nosotros es ahora la candidatura a gobernador y también a la presidencia de la República. La candidatura para diputado es más bien para fin de año. Pero mi nombre también se maneja más arriba, pero yo personalmente quiero ser diputado por el Equipo Joven”, explicó al tiempo de reiterar que su nombre se baraja en “varios ámbitos”.

Entre los candidatos a la gobernación de San Pedro suenan los nombres de dos intendentes: Eugenio Rodas de General Resquín y Éver Aguayo de la localidad de Guayaibí. Ambos estarán compitiendo el próximo 1 de abril.

El gobernador aseguró que el objetivo primordial ahora es aportar para poder dar continuidad al proceso de cambio que se inició en el 2008. En es sentido, Ledesma dijo que apoyará con todo al que resulte ganador.
Comentar
.-.-
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py