DIARIO IMPRESO | NEGOCIOS
DISPONIBLE DESDE NOVIEMBRE
Itaú ofrece aplicación en iPhones para realizar varias transacciones
Inicialmente estará disponible para iPhones y luego para otros equipos como BlackBerry.
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  
Compartir
10/11/2011
El banco Itaú ofrece desde este mes unas aplicaciones que permiten al cliente contar con toda la información sobre sus productos y puedan realizar consultas de forma fácil y segura, desde la palma de su mano, y más específicamente en un iPhone, según indicó Enrique Etchegaray, de Marketing. “Somos el primer banco en Paraguay preparado para la tecnología Smartphone, '24 horas en el celular' es un servicio habilitado para iPhone”, afirmó el responsable.

Este servicio está disponible desde los primeros días de este mes y nuestros clientes pueden acceder a él, a través de cualquier operadora de telefonía celular, siempre y cuando el mismo cuente con un plan Internet en su celular o través de una conexión wifi, indicó.

Al ingresar a la aplicación, el cliente posee los siguientes servicios: consulta de saldos de cuentas, sobre los últimos movimientos de cuentas, conocer los saldos de tarjetas de créditos, entre otros. También puede saber las  promociones vigentes, la ubicación de las sucursales y cajeros automáticos más cercanos, vía GPS.

VENTAJA

“La principal ventaja es que el cliente tiene más tiempo para hacer lo que le gusta, no necesita venir al banco en un horario limitado para realizar sus operaciones. Lo tiene en su celular, todo el día”, refirió. Explicó que inicialmente han habilitado esta aplicación para Smartphone iPhone,en breve habilitarán una aplicación para Blackberry, próximamente lo haremos para Android y Tabletas, según Etchegaray. Con una aplicación en su propio teléfono, el cliente no tendrá la necesidad de ingresar a una página web, aparte de poder acceder en cualquier lugar donde esté, expresó.   
   
Si el cliente cuenta con un iPhone, debe buscar la aplicación “Itaú PY” en la tienda de aplicaciones y realizar la descarga, una vez que finalice la instalación busca el icono de Itaú entre sus aplicaciones y simplemente ingresa a “24 horas en el celular”. “Esta aplicación no tiene ningún costo para el cliente. Para consultas de sus cuentas puede acceder con el mismo PIN que utiliza en el del servicio 24 horas en Internet”, explicó el ejecutivo.
Comentar
.-.-
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py