Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DIARIO IMPRESO | PAIS
EN EL LEÓN COUNDOU DE ASUNCIÓN
Predicador insta a creyentes a sanar con la oración
El conocido predicador católico norteamericano Neil Vélez se encuentra en el país para presidir tres jornadas de sanación espiritual.
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  
Compartir
04/09/2011
En un encuentro de oración, sanción y liberación con Neil Vélez –fundador de la Comunidad Misionera de Jesús y conocido sanador– cientos fieles creyentes, movidos por la fe y el deseo de ser sanados tanto física como espiritualmente, se congregaron ayer, en el León Coundou de Asunción.

El evento, organizado por la Comunidad de Misioneros de Jesús en Paraguay, tuvo como principal figura al laico católico estadounidense Neil Vélez, conocido en el mundo entero por su habilidad de sanar enfermos mediante de la Palabra de Dios.

El predicador, que se encuentra en nuestro país para impartir tres encuentros de oración, se traslada mañana hacia Ciudad del Este, donde también tiene previsto otro encuentro con los creyentes en el Señor.

“Dios no tiene límites, él no respeta los problemas y si tu tienes fe hoy serás sanado”, aseguró Vélez para agregar que el poder de la fe es único y real.

La concurrencia, que en horas de la tarde se duplicó, por su parte se mostró complacida con las palabras del predicador.

Nelson Britos, quien se acercó hasta el lugar desde Lambaré, acompañado de su hermana, resaltó que la experiencia vivida es única y especial. “Espero poder volver a tener la oportunidad de presenciar otro evento similar, ya que la experiencia y la espiritualidad que se siente son únicos”, aseguró el hombre.

La actividad también contó con la participación otras figuras cristianas como la de Flaviño da Silva, misionero de Jesús, que brindaron su testimonio de esperanza.

El encuentro, que culminó alrededor de las 17:00 con una misa, fue animado constantemente con cantos y alabanzas, así como por los testimonios cristianos.

El hermano Neil

Vélez es reconocido en el mundo entero por sus prédicas y su poder de sanación. El mismo –según relata– fue sanado de meningitis. Además padecía de tumores en la cabeza que lo habían dejado ciego.

Según cuenta, una noche estando entre la vida y la muerte en el hospital, una voz le habló. “Hijo mío, tú no me conoces”, fue la respuesta del Señor a sus pedidos de sanación. Esa noche, el hermano Vélez recuperó la vista y también los tumores habían desaparecido.

Luego de ésta revelación, comenzó a orar y a sanar a la gente por medio de la oración. Es así que cada vez en más lugares del mundo lo conocen y los siguen en encuentros similares a los realizados ayer en la capital de Paraguay.
Comentar
.-.-
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py