DIARIO IMPRESO | NEGOCIOS
CENAS ROMÁNTICAS DESDE 680 MIL GUARANÍES
Los hoteles alistan exclusivas propuestas para enamorados
Variados platos y bebidas serán servidos en los establecimientos de lujo.
 [  / 5 -Total: 0 votos  ] 
  
Compartir
06/02/2014
Hoteles locales se preparan para el movimiento por el Día de los Enamorados

Una velada romántica a la luz de las velas, platos y bebidas afrodisíacas, y el ambiente ideal para dos enamorados, preparan los hoteles más exclusivos de Asunción para el próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados.

Es el caso del hotel capitalino Crowne Plaza Asunción que cuenta con una amplia carta de platos de entrada, bebidas, postres y otros. Por ejemplo, ofrece una cena en el restaurante Wilson’s aperitivo, pastel de salmón fresco sobre tostada de pan de olivas, acompañado de Bloody Mary de sandía. Entrada: Canutillos de hojaldre de camarones.

1ª plato: Tilapia con muselina de langostinos y salsa de arveja. 2ª plato: Entrecot a la pimienta verde. Postre: Variedad de postres con Ferrero Roche. Bebidas: Agua, gaseosa, vino, cerveza y champagne Henkell, música romántica en vivo, el precio por pareja: G. 680.000 IVA incluido.

Para las parejas que quieran pasar el rato en la terraza está disponible:

Finger Food: variedad de panes artesanales, variedad de quesos y fiambres, guacamole con chip de mandioca, langostinos apanados en coco, chupitos de piña y jengibre, ceviche con leche de tigre, y otros. Postre: mesa de Ferrero, muffis de Ferrero, tarta de Ferrero, vasito de Ferrero. Bebidas: Agua, gaseosa, vino, cerveza y champagne Henkell. Por pareja: G. 680.000 IVA Incluido.

Cena + alojamiento (Noche de San Valentín): G. 1.000.000 (una noche).


 

LOVE

En el hotel Sheraton está la propuesta del paquete Love: incluye trago de bienvenida en la terraza, la cena de los enamorados en el restaurante + alojamiento + desayuno en el restaurante y late check out hasta las 16:00 – 299 dólares + IVA en base clásica para 2 personas.
Si se opta solo por la cena de enamorados se sirve: buffet gourmet, open bar de agua, gaseosas, vino Luigi Bosca, cerveza Heinekken y Champagne Chandon. Precio: G. 420.000 IVA incluido por persona. El menú elaborado por la Chef Ejecutiva Romina Paola Romeo, explicó Karen Ortiz, directora de ventas del Sheraton.

En Luque el exclusivo hotel Bourbon ofrece cena en el restaurante más hospedaje para dos personas, el precio es de 299 dólares, el mismo incluye cena para los enamorados en el restaurante: menú de 3 pasos+open bar de bebidas, hospedaje en la habitación matrimonial, chocolates artesanales bourbon, acceso a la piscina y con jacuzzi, y 15% de descuento en el próximo hospedaje, entre otros.

El hotel Villa Morra Suites abre a los enamorados desde las 20:30, prepara una cena, música romántica con Rubén Rodríguez, bienvenida de tragos, sorteo de pasajes a Buenos Aires y mucho más, el precio es de G. 1.400.000.

Comentar
.-.-
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
RANKING DEL IMPRESO
  • + Leidas  
  • + Votadas  
  • + Comentadas  

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py