publicidad_itau
 
LANACION.com.py
 
 

Ganó Bernard Tomic y Mahut chocará con Del Potro en Sidney

Bernard Tomic inició la defensa de su título en el Apia International Sydney con una enfática victoria por 6-3 y 6-0 sobre Marcel Granollers hoy martes. El australiano ganó su primer título ATP World Tour el año pasado en casa derrotando a Kevin Anderson en la final.

Martes, 7 ENE 2014 - 08:32  |  
 [  / 5 -Total: 0 votos  ] 
  

Bernard Tomic, en su primer partido de la temporada ATP World Tour, avanzó en menos de una hora salvando siete de ocho oportunidades de quiebre que afrontó y quebrando a Granollers cinco veces.

Tomic, en su primer partido de la temporada ATP World Tour, avanzó en menos de una hora salvando siete de ocho oportunidades de quiebre que afrontó y quebrando a Granollers cinco veces.

 

"Estuvo muy enérgico e hizo buenas devoluciones en sus primeros tres puntos", dijo Tomic. "Yo estaba un poco rígido. Hice bien recuperando en ese deuce y después perdí ese juego. Sentí que después de eso empecé a golpear bien la bola. Estaba intentando concentrarme en mi tenis y no en el suyo. Después manejé el partido muy bien y estoy contento".

 

El francés Nicolas Mahut será el rival en segunda ronda del máximo favorito, Juan Martin del Potro, en el Apia International Sydney después de anotar 12 aces en su triunfo por 7-6 (2), 7-5 sobre Ryan Harrison. Del Potro lidera el Frente a Frente FedEx ATP entre ambos con una victoria en el US Open 2007.

 

El séptimo favorito, Marin Cilic, dejó en el camino al clasificado alemán Jan-Lennard Struff, por 3-6, 6-3, 6-3. El croata, quien ha estado trabajando con su nuevo entrenador Goran Ivanisevic en Sydney, tratará de alcanzar los cuartos de final por segunda semana consecutiva cuando se mida contra el uzbeko Denis Istomin.

 

Radek Stepanek necesitó dos horas y 14 minutos para batir al australiano Samuel Groth 6-7(6), 7-6(5), 6-2. Groth, cuartofinalista la semana pasada en Brisbane (p. Chardy), sirvió 18 saques directos fente a los cinco de Stepanek pero su servicio fue quebrado dos veces en el set final tras salvar seis puntos de ruptura en los dos

 

Otro australiano, Marinko Matosevic, tuvo mejor suerte contra Florian Mayer, que venía de derrotar la semana pasada a Andy Murray en Doha. El clasificado No. 56 en el ranking Matosevic derrotó al alemán 6-2, 4-6, 6-3 para empatar 2-2 en los Frente a Frente FedEx ATP. Se enfrentará al tercer favorito, el italiano Andreas Seppi por una plaza en los cuartos de final.

 

"La semana pasada venció a Murray. Hozo semis en Doha.Por lo que estoy muy contento con la victoria. Da mucha confianza batir a alguien como Florian", dijo Matosevic.

 

El finlandés Jarkko Nieminen cayó pronto en su intento de revalidar el título de Sidney, sucumbiendo ante el clasificado de la previa Blaz Kavcic 6-4, 6-3. El jugador de 32 años ganó este torneo clasificándose de la previa en 2012 (v. Benneteau)y fue también finalista en 2009 (p. Nalbandian).

 

El americano Sam Querrey se reclinó ante el español Albert Ramos por 4-6, 6-3, 6-4. Ramos entró reemplazando al canadiense Vasek Pospisil, que se retiró por problemas en las lumbares.

 

Los Bryans inician el 2014

Los dos veces campeones y defensores del título Bob Bryan and Mike Bryan abrieron la campaña ATP World Tour del 2014 con una victoria 6-3, 7-6(5) sobre Lukasz Kubot y Robert Lindstedt. Los Bryans ganaron 11 títulos la pasada temporada y finalizaron como el equipo No. 1 por novena vez.

 

Aisam-ul-Haq Qureshi y Jean-Julien Rojer, quienes se clasificaron juntos para las Finales Barclays ATP World Tour en 2013, se enfrentaron a un lado y otro de la red este martes. Qureshi, se reunió con su ex partner Rohan Bopanna, y vencieron a Rojer y Horia Tecau por 7-6 (5), 6-7 (2), 10-3, después de una hora y 41 minutos. /atp/hfd

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py