Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
LANACION.com.py
 
Archivo Diario Digital | Diario Impreso
En la La Nación  En Google
 
 
 PAIS

Travesti de 17 años anuncia su casamiento

Un joven pero conocido travesti de Coronel Oviedo anunció que se casará próximamente con su novio de 32 años en Buenos Aires. Se trata de Gustavo “Nikki” Castillo de 17 años. La unión civil, según dijo, se realizará en la capital de Argentina, porque en ese país la Ley dio luz verde a la unión matrimonial entre personas del mismo sexo. Coronel Oviedo. Agencia Regional.
Miercoles, 27 NOV 2013 - 15:53  |  
 [  / 5 -Total: 0 votos  ] 
  

El joven de 17 años dijo que se casará con su novio de 32 años.

Un joven pero conocido travesti de Coronel Oviedo anunció que se casará próximamente con su novio de 32 años en Buenos Aires. Se trata de Gustavo “Nikki” Castillo de 17 años. La unión civil, según dijo, se realizará en la capital de Argentina, porque en ese país la Ley dio luz verde a la unión matrimonial entre personas del mismo sexo.


Nikki hasta hace poco estaba estudiando en una institución educativa de esta ciudad y ahora que concluyó la educación media ya piensa con más seriedad en su relación de pareja y además tiene ya planeado abrir una empresa del ramo de la moda y la belleza, que es mi pasión, dijo.


Aunque no quiso dar el nombre de su novio, Gustavo Castillo refirió que se trata de un nombre muy conocido en el ámbito de la farándula, que es un diseñador de modas y cuenta con una empresa textil.


El anuncio de “Nikki”, sin embargo, despierta algunas dudas, porque a algunos les dice que la boda será en diciembre y a otros que sería a fines de enero del próximo año. “Ahora estoy gestionando los documentos para la autorización correspondiente”, dijo.


Anunció que en la lista de invitados a la supuesta boda figuran concejales municipales de Coronel Oviedo-uno de los cuales comulgaría con su tendencia sexual- a más de algunos senadores y diputados de la Nación.


“Me voy a casar con una persona súper linda con quien nos conocimos hace tres meses en un desfile de modas organizado por Alfredo Moreira en el Palace Hotel y desde esa vez me quedé perdidamente enamorada de él”, confesó.


Anunció que para la ceremonia lucirá “un traje confeccionado por Yerutí Acosta, una camisa en tul transparente con piedras incrustadas, y abajo un palazo caído con transparencia en la cola”.


“Yo estoy en el mundo de la moda y belleza, pues soy maquillador. Después de casarme pienso abrir un salón en Asunción, Castillo Alta Moda y Peluquería”, dijo. Agregó que planea vivir con su marido en el barrio Jara de la capital del país.


Mantener la belleza cuesta mucha plata


“Nikki” Castillo contó que supuestamente hasta ahora ya gastó más de 25 millones de guaraníes en cirugías varias. “Ya me hice más de seis cirugías, retoques en la cola, el mentón y la nariz y tengo proyectado hacer otras cirugías más”, aseguró. “Mantener una figura bonita tiene su costo: la peluquería, el spa, el gimnasio y otras cosas. Felizmente ahora todo eso me cubre mi novio que es una persona muy importante del mundo de la moda. Por eso en la boda estarán muchos famosos, amigos de él”, concluy

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py