publicidad_itau
 
 
LANACION.com.py
 
Archivo Diario Digital | Diario Impreso
En la La Nación  En Google
 
 

Spot televisivo tailandés hace llorar al mundo, a través de YouTube

El último comercial de la compañía de telefonía tailandesa True Move H, titulado “Giving”, fue lanzado este último 11 de septiembre. En menos de una semana ya superó 7 millones de vistas en la plataforma YouTube. AdBlogger -para "Justo en el target", un blog en Yahoo!- analiza el suceso.
Jueves, 19 SET 2013 - 06:12  |  
 [ 4.75 / 5 -Total: 4 votos  ] 
  

Los países asiáticos, acostumbran a crear un vínculo con el espectador desde lo emocional, sin tanta producción en efectos especiales fugaces, y más inversión en una buena historia bien contada, menciona el autor del artículo que describe el corto publicitario que cuenta la historia de un niño que tuvo que robar medicamentos para su madre enferma, porque no tenía recursos para comprarlos. Pero cuando es atrapado, un comerciante paga por los productos en un gesto de bondad desinteresado.

30 años después, aquel hombre que ayudaba a los necesitados desde su humilde lugar, sufre un infarto que lo lleva a una compleja intervención médica, y miles de dólares en gastos que no podría pagar. Pero contra todos los pronósticos, aparece una segunda factura con todos los valores en cero y la leyenda: “Todos los gastos pagados hace 30 años. Mis mejores deseos, Dr. Prajak Arunthong”. Las vueltas de la vida: el doctor resultó ser aquel niño que había robado los medicamentos.

"El anuncio en términos publicitarios, no representa exactamente creatividad de la mano de un concepto. Y el mensaje tampoco parece transmitir específicamente mejor comunicación de parte de la compañía TrueMoveH. Pero podríamos decir que ya con la inmensa difusión y aceptación del público el objetivo está cumplido", remarca el redactor de "Justo en el Target", el blog de Yahoo! Finanzas.

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py