Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
LANACION.com.py
 
 

Mundial Sub 17: Una primera etapa que rebosará emoción

A poco menos de dos meses del inicio de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA EAU 2013, las selecciones clasificadas ya saben quiénes serán sus adversarios, tras el sorteo celebrado en Abu Dhabi el 26 de agosto de 2013.
Martes, 27 AGO 2013 - 12:30  |  
 [  / 5 -Total: 0 votos  ] 
  

Así se formaron todos los grupos, para el Campeonato Mundial Sub 17 que empieza el 17 de octubre.
Además de los representantes de los distintos equipos, acudieron numerosos medios de comunicación para cubrir el acto realizado en el hotel Fairmont Bab El Bahr. FIFA.com estuvo allí, y resume las reacciones de las delegaciones acerca del sorteo y los duelos del certamen, que empezará el próximo 17 de octubre.

Grupo A:
“Nuestro grupo es equilibrado, todos los equipos tienen las mismas opciones de clasificación. No tememos a ningún adversario, sea cual sea su historial y su reputación futbolística. Nos hemos preparado bien, y espero que los jugadores estén a la altura de este acontecimiento”. Rashed Amer, seleccionador de Emiratos Árabes Unidos.

“Estar aquí es una gran alegría. Sabemos que nos esperan partidos complicados. Nos alegra cruzarnos con la selección emiratounidense, aunque sabemos que va a ser un encuentro difícil, ya que ellos juegan en casa, ante su público”. José Valladares, seleccionador de Honduras.

“Estamos contentos por ir a jugar en Abu Dhabi. Vamos a prepararnos como es debido para medirnos con estos rivales. El partido contra los emiratounidenses se anuncia difícil, ante un público numeroso y entregado”. Elliot Alves, preparador físico de Brasil.

“Los Emiratos Árabes Unidos son los anfitriones del torneo. Por lo tanto, estarán respaldados por un público numeroso y entusiasta. Brasil, por su parte, es una gran nación futbolística. En cuanto a Honduras, cuenta con un buen equipo”. David Vailing, miembro de la delegación de Eslovaquia.

Grupo B:
“Todos los equipos de esta liguilla son potentes, y enfrentarse a ellos será un desafío para nosotros. Ya contábamos con estar en un grupo reñido, tendremos que dar lo máximo para alcanzar los objetivos”. Fabián Coito, seleccionador de Uruguay.

“Nuestros adversarios tienen estilos de juego diferentes. Costa de Marfil se apoya en su fuerza física y su velocidad, Italia en su sentido táctico, y Uruguay en el talento de sus jugadores. Estos partidos no serán fáciles para nosotros”. Darren Bazeley, seleccionador de Nueva Zelanda.

“El sorteo nos ha sido favorable. En un Mundial, uno está obligado a jugar contra grandes equipos. Ya nos hemos enfrentado a Italia en Perú 2005, y sabemos que habrá que tener cuidado”. Anthony Bevgre, miembro de la delegación de Costa de Marfil.

“En un Mundial todos los equipos tienen un nivel alto. Respetamos mucho a Uruguay, y a partir de hoy vamos a estudiar a nuestros rivales”. Danilo Filacchione, seleccionador de Italia.

Grupo C:
“En conjunto, el sorteo es satisfactorio. Creo que Uzbekistán será nuestro principal adversario en esta liguilla”. Romeo Jozak, Director Técnico de Croacia.

“Este grupo será muy abierto, con la ausencia de los grandes equipos. En un Mundial todos están muy igualados, y tendremos que estar listos para plantar cara a cualquier rival y clasificarnos”. Abdullah al Idrissi, seleccionador de Marruecos.

“En este grupo no hay favoritos. Los partidos serán difíciles, y debemos prepararnos de la mejor manera posible”. Dilshod Nuraliev, seleccionador de Uzbekistán.

Grupo D:
“Nos ha tocado un grupo reñido, con equipos muy distintos. Es difícil decir cuál es el más potente, aunque en mi opinión Rusia parte con ventaja”. Abdelhay Ben Soltane, seleccionador de Túnez.

“Estamos satisfechos por esta liguilla, aunque no conocemos mucho a los demás equipos. Creo que Japón será nuestro adversario más correoso”. Alexey Nesterovich, miembro de la delegación de Rusia.

“Para nosotros será un honor disputar esta competición y encontrarnos con estos equipos. Vamos a prepararnos como es debido para alcanzar nuestro objetivo. Rusia parte en la primera posición de la parrilla para la clasificación”. Tomokazu Ikebe, miembro de la delegación de Japón.

Grupo E:
“El sorteo no ha sido malo, porque sabíamos a qué atenernos. Habrá que ir partido a partido, y ahora mismo estamos centrados en el de Austria”. Sean Fleming, seleccionador de Canadá.

“Estoy contento por el sorteo, aunque no conocemos en absoluto a nuestros rivales. Argentina es la favorita del grupo, no cabe duda”. Hermann Stadler, seleccionador de Austria.

“Todos los equipos del grupo están muy igualados, y no hay ningún adversario fácil. Algunos representan un desafío para nosotros, Argentina es uno de ellos”. Ali Doustimehr, seleccionador de Irán.

“Nuestro grupo es relativamente difícil, con tres equipos de buen nivel. Tenemos el objetivo de llegar a la final, y nos prepararemos en consecuencia”. Humberto Grondona, seleccionador de Argentina.

Grupo F:
“Todos nuestros adversarios de este grupo son potentes, y merecen nuestro mayor respeto. Es difícil decir qué equipo será el más complicado para nosotros, ya que todos tienen un buen nivel”. Sergio Almaguer, representante de México.

“Esta liguilla es complicada, con equipos laureados. Tenemos alguna información sobre nuestros adversarios, que no han llegado hasta aquí por casualidad”. Muwafaq Hussain, seleccionador de Irak.

“Es un grupo difícil, en el que no somos favoritos, eso seguro. México y Nigeria son nuestros principales oponentes, y el primer partido, contra Irak, será decisivo”. Roland Larsson, seleccionador de Suecia. FIFA.com. / by hfd.

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 PUEDE QUE TAMBIEN TE INTERESE
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py