DIARIO IMPRESO | DEPORTES
OLIMPIA MIDE A SOL DE AMÉRICA EN EL DEFENSORES DEL CHACO, DESDE LAS 19:30
Quiere recuperar la sonrisa casera
Pensando en el partido de Copa del martes, Almeida anuncia un equipo prácticamente alternativo.
 [  / 5 -Total: 0 votos  ] 
  
Compartir
26/04/2013
Con medio equipo reservado y la concentración distraída por el crucial encuentro copero ante Tigre, el próximo martes, Olimpia se lanza hoy al ruedo casero ante el resurgido Sol de América, que volvió a tener vida con la llegada de Gualberto Jara como conductor. El encuentro tendrá lugar en el Defensores del Chaco, desde las 19:30, con arbitraje del polémico Antonio Arias.

A pesar de su momento dulce en el campo internacional, el Decano tiene la obligación moral de prenderse a los primeros lugares del Apertura, donde quedó muy relegado y necesita recuperar terreno.

Para este juego, que sirve como aperitivo copero, el entrenador Éver Almeida plasmará un equipo prácticamente alternativo con muchos juveniles. La renovación inicia desde la portería, donde Víctor Centurión da reposo a Martín Silva, aquejado de una molestia en la muñeca.

En defensa son desempolvados Aquilino Giménez y Ríchar Salinas, quienes serán los laterales, ya que el esquema será con una línea de cuatro.

En el medio es novedad la presencia del “Piru” Contrera, mientras la dupla ofensiva será con Arnaldo Castorino y Juan C. Ferreyra.

IRREGULAR

A pesar de levantar notablemente su nivel desde la llegada del nuevo DT Gualberto Jara, Sol aún no encuentra una estabilidad en cuanto a resultados y viene de caer ante el puntero Nacional por un ajustado marcador.

Las novedades en cuanto al equipo son los ingresos de Diego Arrúa por el suspendido Adalberto Goiri, en defensa, mientras en ofensiva está para arrancar Cecilio Domínguez junto a Julio Aguilar, cediendo así su lugar Alfredo Mazacotte.
Comentar
.-.-
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py